PRUEBA
PIVOTE
MACH
5.7
MACH
5.7
Palabras de Richard Cunningham
Mejor pivote trailbike venta se decidió el momento en que la marca de bicicleta de Arizona publicó el Mach de cinco pulgadas de las 5. Por suerte o por diseño, era una combinación casi prefecto de manejo honesto y eficiencia de cross-country. Mientras que el Mach 5 fue diseñado para ser un XC largo viaje / trailbike, el Mach 5.7, con su ángulo de cabeza flojo y re-curvas métricas de suspensión mantiene la eficiencia del pedaleo sensible a la posición de su hermano dw-link suspensión, pero añade un nuevo nivel de manejo y confianza que anima a su piloto a desviarse más profundo en el ámbito técnico. Puesta en funcionamiento con Shimano XTR Pivot Kit de construcción, nuestra moto de tamaño medio de prueba pesa 25,9 libras listo para el rock con los pedales Shimano XT camino. Espere pagar alrededor de $ 6899 para una construcción similar.
La colocación de los pivotes enlace dw-es fundamental y en el caso de la Mach 5.7, el enlace inferior compite con la ubicación del desviador delantero. Compensaciones de los cojinetes de pivote vinculación a la izquierda, e incorpora un desviador de montaje directo para resolver el hacinamiento allí. Pivote utiliza un eje de pedalier de dos piezas de forja que captura la parte exterior del brazo inferior. El hueco, forjado soldado aumenta la rigidez del marco y con la colocación del pivote de su gran actitud, promete que alargan la vida. En cuanto al tema de la vida de los rodamientos, cojinetes de pivote dos dobles cartucho sellado en cada lugar para asegurarse de que la suspensión no waggle debido a un desgaste prematuro de rodamientos.
Siguiendo el marco de vuelta al basculante Mach 5.7 's, pivote rediseñado el refuerzo triangular entre el asiento y la cadena se mantiene para proporcionar espacio de 2,35 pulgadas y neumáticos más grandes, y luego se reforzó con más rígido, la cesárea puntales. En la deserción escolar, fornido pivote de puntera reemplazable está diseñado para recibir una paliza grave. Pivote no traje el Mach 5,7 con la nueva 142/12-millimeter a través de ejes. Sin embargo, se basa completa se establecen con el DT de 10 milímetros suizo a través de sistema de ejes que funciona bien con punteras estándar.
Aquellos de nosotros que creemos que cada moto requiere un guiacadenas será triste ver que no hay fichas de ISCG en el Mach 5.7, pero algo aliviado al descubrir que pivote ofrece un adaptador robusto que tanto se fija a la caja del pedalier y los pernos para el marco. ISCG-05 pivote del adaptador, y está destinado para platos de un solo anillo. Compruébelo aquí. Para los pilotos que quieren construir un Mach 5,7 en el hogar, pivote vende el único marco por $ 2199 (incluyendo el Fox Kashima RP23 shock) en cinco los tamaños, desde pequeñas adicionales para extra grande, así como los tamaños específicos de la mujer. Los colores son el carbón anodizado (la nuestra) y el blanco, rosa y azul claro o bien como opciones de las mujeres. Completa Mach inicio 5.7s en $ 3899 para el SLX Shimano construir y superior a todo $ 6900 para SRAM XX y las opciones de Shimano XTR.
Nuestra moto de prueba fue equipado con un Fox 32 Float RLC tenedor y un sistema de eje QR15, lo cual es muy importante mantener un tenedor de 150 milímetros de carrera con Las barras de 32 milímetros de talla una línea apretada en las curvas. Kashima revestimiento era notoriamente ausente del tenedor Fox, y cuando se les pregunta, los funcionarios de pivote, dijo que el Mach 5,7 parecía llevar a cabo muy bien sin la capa resbaladiza - especialmente después de un breve periodo de rodaje. La misma función que hace que dw-link motos pedal y tiende a saturar el tenedor, por lo que el hecho de que el tenedor de valores Fox funciona bien con el Mach 5.7 podría ser la ciencia o la casualidad.
Configuración de choque: configuración de la suspensión con éxito es la clave de todo trailbikes de largo recorrido, y el proceso se hace fácil con el medidor de pivote de SAG a prueba de golpes. El Mach 5.7 requiere viajar un poco más negativa que la mayoría, alrededor del 30 por ciento de la SAG, a fin de utilizar la herramienta para hacerlo bien. Desactive la función ProPedal, suavemente subir a bordo, ajustar la presión del resorte para que la junta tórica se alinea con la línea roja en el indicador de plástico y que va a ser bueno para ir. Hemos utilizado la opción del centro ProPedal con cinco clicks de lento completo de rebote.
Tenedor de configuración: En la parte delantera, se encontró que el 30 por ciento el hundimiento de 3 a 4 clicks de compresión de baja velocidad equilibrado con el choque. El sistema de ajuste de amortiguación Fox tiene una función anti-bottom-out, así que no esperes la junta tórica en el candelero a correr hasta el final del viaje tenedor a menos que algo golpearle con fuerza suficiente como para doblar una llanta. Rebote se estableció cuatro clicks y todo parecía muy bien.
Pedalear: Despliegue en el Mach 5.7 se siente como un animal diferente de su predecesor. Donde el original se sentía como un viaje de largo recorrido, XC, el 5,7 Mach 's de 67 grados de ángulo de cabeza de los novillos con más propósito y la suspensión se siente más profunda y más sensible. La sensación de deja las piernas preguntándose si el Mach 5.7 será una decepción cuando se enciende en los planos o cuando las subidas de comenzar. No hay que preocuparse, sin embargo, debido a que la nueva máquina acelera bastante bien con el choque abierto y casi coincide con el original con la ayuda de la palanca ProPedal.
Escalada: Si el Mach 5,7 brilla es pedalear hacia arriba y sobre terreno accidentado, donde mantiene la suspensión de la bicicleta avanza notablemente mejor. La tasa de descarga recurvado parece más sensible a la tensión en el terreno de pedaleo y se encarga de ello sin robar potencia de las piernas. Utilizando ProPedal produce un paseo en consecuencia más duro que se siente más fácil en el poder, pero si usted está dispuesto a aceptar una pequeña cantidad de pedal-bob, el '5 .7 rodará sin problemas, más rápida y eficiente por senderos con raíces o sube escalonada, mancha-rock tipo con la libre descarga de ancho. Dicho esto, la ventaja de ProPedal de ayuda es más que bob sin pedalear. Los paseos Mach 5.7 's de la suspensión trasera más alta cuando el choque se concretó lo que hace que el ángulo de la cabeza de un grado más o menos pronunciada. Las dos medidas se combinan para hacer que el pivote se sienten mucho más fresco en las piernas, sobre todo cuando ascensos duran más que el libre albedrío. No se avergonzaban de llegar a la palanca azul.
De inflexión: Sorprendentemente, el Mach 5,7 esquinas como lo es en los carriles. Hay un hermoso balance que se puede sentir cuando el suelo es duro y las fuerzas de las curvas son altos que hace un '5 .7 piloto quiere empujar más fuerte con cada giro sucesivos. El ángulo de la cabeza no es tan floja que la moto tiene que ser empujado por las esquinas con el exterior del manillar. Más bien, la dirección del 5.7 's se siente como una parte integral de su paquete de manejo - la luz en los bares con la cantidad justa de turno-para facilitar un seguro. Nuestro reconocimiento de la dinámica de nuevas habilidades encontrado en las curvas de su caja de pedalier más bajo, geometría de la dirección moderna y un mejor equilibrio entre la conmoción y la acción de un tenedor. El factor limitante para las curvas difíciles fue el neumático trasero, que se convirtió esta fase de pruebas en un driftathon. Tarifa estándar para el Mach 5.7 es Nevegals Kenda en ambos extremos. El Slant Six neumático trasero que la fábrica nos puso las pilas con acelera bien y tira rápido, pero se roba la diversión de los descensos y es muy fácil de bloquear en la frenada.
Técnica descendente: ¡Prepárate para la diversión de alta velocidad cuando se enciende el Mach 5,7 sueltos en un descenso. Con una aceleración fuerte, Super D en el golpecito para rodar sube y salida de las curvas, y sus habilidades de un punto de inflexión y disparar, el Mach 5.7 se pone en marcha a toda prisa cuando se captura la esencia de la gravedad. Con sus frenos Shimano Ruta ICE, la opción de escoger a través de las rocas o enviarlo a través de la parte superior se puede hacer con una precisión de nanosegundos y su acción suave, suspensión equilibrada puede cubrir una multitud de errores. Donde el original Mach 5 se sentía como si tuviera un poco menos de cinco centímetros de recorrido de la rueda cuando se pulsa, el nuevo '5 .7 se siente un poco mejor que sus números publicados, sobre todo en las frenadas y en el aterrizaje plana.
Saltos: En el tema de volar, hay una ligera elevación en la parte trasera cuando saltan rampas cortas y empinadas, lo cual es típico de trailbikes corto y tirante diseños all-mountain, pero un tironcito en el manillar se corrige y de que punto, el Mach 5.7 piloto comenzará a acumular millas de viajero frecuente. A menos que usted pida un látigo de cola, el '5 .7 permanece en línea después de las ruedas dejan el suelo y cuando regrese, la moto está como de costumbre.
Creemos que el actual estándar de 39/28 doble plato engranaje es demasiado alto para los trabajos de pista a menos que sus piernas están listo para competir. Shimano menor orientado, platos 38/26 son un paso en la dirección correcta, pero si no llegamos a los acantilados, cuando nos sentimos frescos, la velocidad baja a menudo bastante alto robado la oportunidad de demostrar la trazabilidad de Mach 5.7 's, cuando la pista se desagradable para una largamente terreno de juego. En la ocasión cuando hicimos alto uber-técnica sube con las piernas frescas, nos fuimos derrotados los pilotos con la boca abierta en la banca. Insistir en un juego de bielas de dos por, pero tenga en cuenta 38 por 24 o 36 por una de 24 dientes preparando para maximizar el rendimiento del pivote.
Falta visible desde el pivote Mac 5.7 fue una tija remoto ajustar. Las guías de las mangueras estén en el marco, pero la moto no tenía el punto que casi todos los '5 .7 piloto necesita para maximizar el factor de la trituradora de sigilo es divertido. Como se ha mencionado, también ponderó la decisión del pivote para que se ajuste una inclinación casi calvo Kenda Seis de los neumáticos a una trailbike técnicamente capaz. Haz tu pedido con goma real y triturar con alegría al mundo.
Pinkbike a tomar:
Ver todas las opciones para el mach 5.7 en la página web de pivote y ver la fibra de carbono nuevos Mach 5,7 a llegar a finales de 2011.
En el interior del Mach 5.7
De perfil, las máscaras de Mach 5.7 's minimalista simplicidad una serie de elementos de diseño innovadores. Su doble tope tubos de la estructura principal es rectangular perfilada para poner más metal en línea con las cargas más altas del cuadro. El tubo superior curvado profundamente ofrece una gran cantidad de stand-articulación del brazo (26,5 pulgadas para el marco de X-pequeño) y también elimina la necesidad de un puntal independiente para apoyar el mástil de seguridad. Al igual que todos los trailbikes superior, el Mach 5.7 tiene un tubo de dirección cónico, así que si usted no está de acuerdo con su ángulo de la cabeza 67.6 grados, puede agregar un AngleSet y probar una versión de cosecha propia. Mach 5.7 Detalles
• Objetivo: Camino de la epopeya y all-mountain
• Estructura: aluminio soldado, de mayor diámetro, a tope y formaron tubos principales,
5,7 pulgadas de viaje dw-link sensible a la posición de suspensión, tubo de dirección cónico,
hueco forjado de pedalier y el marco de uniones, cojinetes dobles en todos los pivotes.
• Un marco de libras más ligero que el original Mach 5
• El fondo de 92 milímetros PressFit soporte de shell para una mayor posición de cojinete giratorio y mayor rigidez lateral.
• Baja altura inferior soporte
• Relajado, 67,6 grados de ángulo de la cabeza
• Mayor tasa de apalancamiento de choque con el más suave de media carrera acción
• ISCG-05 de un solo plato opción
• Compatible con 140 o 150 milímetros de viajes a Forks.
• Peso: 25 libras (sin pedales)
• Precio de la prueba: $ 6899
Ver la geometría del cuadro - todos los tamaños
Ver las opciones de componentes - todos los modelos
• Estructura: aluminio soldado, de mayor diámetro, a tope y formaron tubos principales,
5,7 pulgadas de viaje dw-link sensible a la posición de suspensión, tubo de dirección cónico,
hueco forjado de pedalier y el marco de uniones, cojinetes dobles en todos los pivotes.
• Un marco de libras más ligero que el original Mach 5
• El fondo de 92 milímetros PressFit soporte de shell para una mayor posición de cojinete giratorio y mayor rigidez lateral.
• Baja altura inferior soporte
• Relajado, 67,6 grados de ángulo de la cabeza
• Mayor tasa de apalancamiento de choque con el más suave de media carrera acción
• ISCG-05 de un solo plato opción
• Compatible con 140 o 150 milímetros de viajes a Forks.
• Peso: 25 libras (sin pedales)
• Precio de la prueba: $ 6899
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La colocación de los pivotes enlace dw-es fundamental y en el caso de la Mach 5.7, el enlace inferior compite con la ubicación del desviador delantero. Compensaciones de los cojinetes de pivote vinculación a la izquierda, e incorpora un desviador de montaje directo para resolver el hacinamiento allí. Pivote utiliza un eje de pedalier de dos piezas de forja que captura la parte exterior del brazo inferior. El hueco, forjado soldado aumenta la rigidez del marco y con la colocación del pivote de su gran actitud, promete que alargan la vida. En cuanto al tema de la vida de los rodamientos, cojinetes de pivote dos dobles cartucho sellado en cada lugar para asegurarse de que la suspensión no waggle debido a un desgaste prematuro de rodamientos.
Siguiendo el marco de vuelta al basculante Mach 5.7 's, pivote rediseñado el refuerzo triangular entre el asiento y la cadena se mantiene para proporcionar espacio de 2,35 pulgadas y neumáticos más grandes, y luego se reforzó con más rígido, la cesárea puntales. En la deserción escolar, fornido pivote de puntera reemplazable está diseñado para recibir una paliza grave. Pivote no traje el Mach 5,7 con la nueva 142/12-millimeter a través de ejes. Sin embargo, se basa completa se establecen con el DT de 10 milímetros suizo a través de sistema de ejes que funciona bien con punteras estándar.
Aquellos de nosotros que creemos que cada moto requiere un guiacadenas será triste ver que no hay fichas de ISCG en el Mach 5.7, pero algo aliviado al descubrir que pivote ofrece un adaptador robusto que tanto se fija a la caja del pedalier y los pernos para el marco. ISCG-05 pivote del adaptador, y está destinado para platos de un solo anillo. Compruébelo aquí. Para los pilotos que quieren construir un Mach 5,7 en el hogar, pivote vende el único marco por $ 2199 (incluyendo el Fox Kashima RP23 shock) en cinco los tamaños, desde pequeñas adicionales para extra grande, así como los tamaños específicos de la mujer. Los colores son el carbón anodizado (la nuestra) y el blanco, rosa y azul claro o bien como opciones de las mujeres. Completa Mach inicio 5.7s en $ 3899 para el SLX Shimano construir y superior a todo $ 6900 para SRAM XX y las opciones de Shimano XTR.
Mach 5.7 Suspensión
Pivote reconfiguró el Mach 5,7 dw-link geometría de la suspensión, con una tasa mayor apalancamiento y una curva más plana a sentir mucho más lujoso en la mitad de carrera y luego consultó con Fox Racing Shox para ajustar sus Boost-RP23 válvula de descarga para trabajar en armonía. El resultado es una sensación mucho más suave en todo el recorrido de la suspensión con menor aceleración al final de carrera. Los cambios en el tono de choque y geometría de la suspensión, sumado al hecho de que el Mach 5.7 viene con un diseño ultra sensible Kashima recubiertos de choque, provocar la suspensión de moverse un poco más al pedalear que algunos escaladores como. Pivote recomienda que Mach 5,7 el uso propietarios (o al menos intentarlo) el choque RP23 de ProPedal función de la hora de establecer el poder en serio. Estábamos interesados en esta experiencia, porque pivotes anteriores, como el Mach 4 y Mach 5, había suficiente anti-squat integrado en la suspensión para que nunca la necesidad de ProPedal anti-bob función para mejorar la eficacia de pedaleo. Nuestra moto de prueba fue equipado con un Fox 32 Float RLC tenedor y un sistema de eje QR15, lo cual es muy importante mantener un tenedor de 150 milímetros de carrera con Las barras de 32 milímetros de talla una línea apretada en las curvas. Kashima revestimiento era notoriamente ausente del tenedor Fox, y cuando se les pregunta, los funcionarios de pivote, dijo que el Mach 5,7 parecía llevar a cabo muy bien sin la capa resbaladiza - especialmente después de un breve periodo de rodaje. La misma función que hace que dw-link motos pedal y tiende a saturar el tenedor, por lo que el hecho de que el tenedor de valores Fox funciona bien con el Mach 5.7 podría ser la ciencia o la casualidad.
Mach 5.7 Componentes
Pivote ofrece cinco kits para la construcción de Mach 5,7. Nuestra moto prueba fue nombrado con el grupo Shimano XTR destaca por un 38/26 de dos por diez platos y bielas, difíciles de detener los frenos Camino con pastillas de freno ICE semi-metálico, y el ICE de 150 milímetros de rotores.Ruedas DT Swiss se Tricon 1550 ruedas, mientras que los neumáticos eran un rastro de mezcla de una Nevegal Kenda por adelantado y un Slant Six en la parte trasera (ambas 2,35 pulgadas). Elementos de la cabina se refrescante y diferente, con una tija de carbono Syntace P6 coronado por una firma de pivote WTB silla Vigo equipo, y una de 90 milímetros Syntace F109 madre de sujeción de 700 milímetros de pivote de Phoenix de carbono elevador del manillar. Si usted no lo ha deducido por ahora, nuestra Mach 5.7 ha sido equipado en el lado del conductor pista de los metros en bicicleta de montaña. Viajar en el Mach 5.7
Hemos probado el Mach 5.7 en una amplia gama del sur de California desde el terreno singletrack montaña de ritmo rápido, con excursiones en moto en el desierto, y la suspensión se alimentan de rocas técnica y resbaladiza roca en la cordillera de la Costa. Las condiciones eran mayormente seco con un par de afortunados táctica súper día alimentados por las lluvias monzónicas. Los que están en busca de una moto única que puede abarcar la gran diferencia entre un escalador ligero y una plataforma capaz de all-mountain se encuentra el Mach 5.7 será difícil de superar. |
Configuración de choque: configuración de la suspensión con éxito es la clave de todo trailbikes de largo recorrido, y el proceso se hace fácil con el medidor de pivote de SAG a prueba de golpes. El Mach 5.7 requiere viajar un poco más negativa que la mayoría, alrededor del 30 por ciento de la SAG, a fin de utilizar la herramienta para hacerlo bien. Desactive la función ProPedal, suavemente subir a bordo, ajustar la presión del resorte para que la junta tórica se alinea con la línea roja en el indicador de plástico y que va a ser bueno para ir. Hemos utilizado la opción del centro ProPedal con cinco clicks de lento completo de rebote.
Tenedor de configuración: En la parte delantera, se encontró que el 30 por ciento el hundimiento de 3 a 4 clicks de compresión de baja velocidad equilibrado con el choque. El sistema de ajuste de amortiguación Fox tiene una función anti-bottom-out, así que no esperes la junta tórica en el candelero a correr hasta el final del viaje tenedor a menos que algo golpearle con fuerza suficiente como para doblar una llanta. Rebote se estableció cuatro clicks y todo parecía muy bien.
Pedalear: Despliegue en el Mach 5.7 se siente como un animal diferente de su predecesor. Donde el original se sentía como un viaje de largo recorrido, XC, el 5,7 Mach 's de 67 grados de ángulo de cabeza de los novillos con más propósito y la suspensión se siente más profunda y más sensible. La sensación de deja las piernas preguntándose si el Mach 5.7 será una decepción cuando se enciende en los planos o cuando las subidas de comenzar. No hay que preocuparse, sin embargo, debido a que la nueva máquina acelera bastante bien con el choque abierto y casi coincide con el original con la ayuda de la palanca ProPedal.
Escalada: Si el Mach 5,7 brilla es pedalear hacia arriba y sobre terreno accidentado, donde mantiene la suspensión de la bicicleta avanza notablemente mejor. La tasa de descarga recurvado parece más sensible a la tensión en el terreno de pedaleo y se encarga de ello sin robar potencia de las piernas. Utilizando ProPedal produce un paseo en consecuencia más duro que se siente más fácil en el poder, pero si usted está dispuesto a aceptar una pequeña cantidad de pedal-bob, el '5 .7 rodará sin problemas, más rápida y eficiente por senderos con raíces o sube escalonada, mancha-rock tipo con la libre descarga de ancho. Dicho esto, la ventaja de ProPedal de ayuda es más que bob sin pedalear. Los paseos Mach 5.7 's de la suspensión trasera más alta cuando el choque se concretó lo que hace que el ángulo de la cabeza de un grado más o menos pronunciada. Las dos medidas se combinan para hacer que el pivote se sienten mucho más fresco en las piernas, sobre todo cuando ascensos duran más que el libre albedrío. No se avergonzaban de llegar a la palanca azul.
Arriba o hacia abajo, el Mach 5,7 negocia curvas difíciles con una serenidad relajada que ahorra energía y el enfoque de las secciones verdaderamente técnica que tenía por delante. |
De inflexión: Sorprendentemente, el Mach 5,7 esquinas como lo es en los carriles. Hay un hermoso balance que se puede sentir cuando el suelo es duro y las fuerzas de las curvas son altos que hace un '5 .7 piloto quiere empujar más fuerte con cada giro sucesivos. El ángulo de la cabeza no es tan floja que la moto tiene que ser empujado por las esquinas con el exterior del manillar. Más bien, la dirección del 5.7 's se siente como una parte integral de su paquete de manejo - la luz en los bares con la cantidad justa de turno-para facilitar un seguro. Nuestro reconocimiento de la dinámica de nuevas habilidades encontrado en las curvas de su caja de pedalier más bajo, geometría de la dirección moderna y un mejor equilibrio entre la conmoción y la acción de un tenedor. El factor limitante para las curvas difíciles fue el neumático trasero, que se convirtió esta fase de pruebas en un driftathon. Tarifa estándar para el Mach 5.7 es Nevegals Kenda en ambos extremos. El Slant Six neumático trasero que la fábrica nos puso las pilas con acelera bien y tira rápido, pero se roba la diversión de los descensos y es muy fácil de bloquear en la frenada.
Técnica descendente: ¡Prepárate para la diversión de alta velocidad cuando se enciende el Mach 5,7 sueltos en un descenso. Con una aceleración fuerte, Super D en el golpecito para rodar sube y salida de las curvas, y sus habilidades de un punto de inflexión y disparar, el Mach 5.7 se pone en marcha a toda prisa cuando se captura la esencia de la gravedad. Con sus frenos Shimano Ruta ICE, la opción de escoger a través de las rocas o enviarlo a través de la parte superior se puede hacer con una precisión de nanosegundos y su acción suave, suspensión equilibrada puede cubrir una multitud de errores. Donde el original Mach 5 se sentía como si tuviera un poco menos de cinco centímetros de recorrido de la rueda cuando se pulsa, el nuevo '5 .7 se siente un poco mejor que sus números publicados, sobre todo en las frenadas y en el aterrizaje plana.
Saltos: En el tema de volar, hay una ligera elevación en la parte trasera cuando saltan rampas cortas y empinadas, lo cual es típico de trailbikes corto y tirante diseños all-mountain, pero un tironcito en el manillar se corrige y de que punto, el Mach 5.7 piloto comenzará a acumular millas de viajero frecuente. A menos que usted pida un látigo de cola, el '5 .7 permanece en línea después de las ruedas dejan el suelo y cuando regrese, la moto está como de costumbre.
Informe técnico
Shimano XTR último de transmisión de dos por diez, es impresionante. El cambio se siente en el clavo con cada clic, y nunca perdió una cadena, incluso cuando estábamos golpeando bajadas resbaladizas rocas se salió en la marcha más larga 38/11. Para aquellos que cambio en el push-push (SRAM), el modo de acción dual de Shimano palanca de gatillo apretado y se siente un poco fuera de posición, independientemente de cómo los desplazadores están en ángulo. En su intención pulgar y el índice modo, sin embargo, la ergonomía más RapidFire sentir bien. Creemos que el actual estándar de 39/28 doble plato engranaje es demasiado alto para los trabajos de pista a menos que sus piernas están listo para competir. Shimano menor orientado, platos 38/26 son un paso en la dirección correcta, pero si no llegamos a los acantilados, cuando nos sentimos frescos, la velocidad baja a menudo bastante alto robado la oportunidad de demostrar la trazabilidad de Mach 5.7 's, cuando la pista se desagradable para una largamente terreno de juego. En la ocasión cuando hicimos alto uber-técnica sube con las piernas frescas, nos fuimos derrotados los pilotos con la boca abierta en la banca. Insistir en un juego de bielas de dos por, pero tenga en cuenta 38 por 24 o 36 por una de 24 dientes preparando para maximizar el rendimiento del pivote.
Falta visible desde el pivote Mac 5.7 fue una tija remoto ajustar. Las guías de las mangueras estén en el marco, pero la moto no tenía el punto que casi todos los '5 .7 piloto necesita para maximizar el factor de la trituradora de sigilo es divertido. Como se ha mencionado, también ponderó la decisión del pivote para que se ajuste una inclinación casi calvo Kenda Seis de los neumáticos a una trailbike técnicamente capaz. Haz tu pedido con goma real y triturar con alegría al mundo.
El Mach 5.7 se mueve con facilidad y cubre mucho terreno - especialmente en los terrenos difíciles, rodando. |
Pinkbike a tomar:
Rediseño de pivote de su trailbike más popular llega a la marca de bikehandlers expeienced que no necesitan de compromiso de manejo técnico y no quiere renunciar a campo traviesa atributos como subir fuerte aceleración, y la ergonomía cabina. El Mach 5.7 compite en el departamento de pedalear con los gustos de cerebro equipado Especializada Enduro y Stumpys, y puede correr cuesta abajo con la mayoría de all-mountain mediano desove de las marcas de Northwestern. Para los que buscan una bicicleta parque dedicado que también es capaz de cabalgar por los senderos, sin embargo, Pivot 5.7 se queda corto. Si bien es capaz de trituración de media montaña Whistler tipo de senderos, tales como A-Line, la falta de una parte trasera a través de ejes y una guía de la cadena dedicada desmienten el hecho de que el ADN de la Mach 5.7 viene de la raíz trailbike. Si su ADN y el Mach 5.7 son un partido, su rigidez, un chasis ligero, a prueba de bombas y manejo de la suspensión lisa laminado será su arma secreta en caso de que se encuentra rodeado de motos grandes y cascos integrales con un par de miles de pies de vert 'por debajo de la rueda delantera -. RC |
Ver todas las opciones para el mach 5.7 en la página web de pivote y ver la fibra de carbono nuevos Mach 5,7 a llegar a finales de 2011.
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