NUESTRO MEJOR TESORO EL TIEMPO Y POR SUPUESTO TIEMPO RECREACIONAL Familia, Vida saludable y disfrute del Entorno Natural, ese es mi Tiempo de Recreación. Diario personal de actividades, reflexiones, comentarios, música, revisión de equipos y otros temas de mi interés.
EL MEJOR REGALO que le puedes dar es TU TIEMPO, pero en el que mejor lo puedes emplear es en ti...

lunes, 21 de noviembre de 2011

2012 Devinci Dixon RC - En vista previa


Los 145 mm de recorrido de Dixon RC es de nivel medio de Devinci contendiente all-mountain, a un precio de $ 3.999 USD y inclinar la balanza en 29 libras (<i> tamaño grande, w / o pedales </ i>). Teniendo en cuenta que el marco está hecho en casa en la sede de Devinci en Quebec, Canadá, y ofrece una garantía de por vida inaudita, que podría ser considerado una ganga. Devinci confía tanto en la versión original de la moto de que la revisión única a la exitosa plataforma de Dixon para la temporada '12 fue la adición de una talla XL.
 Los 145 mm de recorrido de Dixon RC es de nivel medio de Devinci contendiente all-mountain, a un precio de $ 3.999 USD y inclinar la balanza en 29 libras (de gran tamaño, w / o pedales). Teniendo en cuenta que el marco está hecho en casa en la sede de Devinci en Quebec, Canadá, y ofrece una garantía de por vida inaudita, que podría ser considerado una ganga. Devinci confía tanto en la versión original de la moto de que la revisión única a la exitosa plataforma de Dixon para la temporada '12 fue la adición de una talla XL.


Devinci Dixon RC detalles: 



• Utilización: all-mountain 
• 145 mm (5,7'') de recorrido trasero 
• Bastidor de aluminio soldadas en Canadá 
• Dividir pivote concéntrico eje de pivote 
• 12 x 142 mm del eje trasero 
• La geometría de 
• tubo de dirección cónico 
• Peso: 29 libras (w / o pedales) 
• MSRP $ 3.999 USD 


 Enlace Inteligente Devinci (izquierda) las características de hardware de pivote que le permite ajustar 
el ángulo de la moto en la cabeza en medio grado.La moto Fox Float RP2 amortiguador trasero se
 monta en el enlace inteligente y el triángulo delantero - que no "flotan" como en otros diseños. 
El uso de una acción, no modificó el choque es gracias a la ratio de apalancamiento bien afinado 
integrado en la suspensión de Split DW-inspirado pivote, lo que significa que el amortiguador no 
requiere un ajuste especial para obtener el máximo rendimiento del diseño.



El corazón de la bicicleta de montaña Devinci line-up
 es
 el pivote Split, 
un eje concéntrico que gira 
alrededor del eje trasero. El eje pasante de 12mm elimina el peso de los ejes de 
giro para la parte trasera, 
ya que el eje de la rueda también sirve como el eje de giro 
para los 
rodamientos. El pivote situado 
concéntricamente-Split es diseñado para reducir el exceso de reacción de la suspensión a la aceleración y

 las fuerzas de frenado. Cojinetes Devinci de marco son de tipo MAX rodamientos con grasa resistente al agua y sellos de tiempo, y están más protegidos con tapas de aluminio anodizado acento que sirven para mantener la suciedad fuera. Cubierta trasera cable del cambio dentro de los flujos de la estancia cadena de transmisión del lado, mientras que otros cables se mantienen perfectamente el exterior fijo.







El corazón de la bicicleta de montaña Devinci line-up es el pivote Split, un eje concéntrico que gira alrededor del eje trasero. El eje pasante de 12mm elimina el peso de los ejes de giro para la parte trasera, ya que el eje de la rueda también sirve como el eje de giro para los rodamientos. El pivote situado concéntricamente-Split es diseñado para reducir el exceso de reacción de la suspensión a la aceleración y las fuerzas de frenado. Cojinetes Devinci de marco son de tipo MAX rodamientos con grasa resistente al agua y sellos de tiempo, y están más protegidos con tapas de aluminio anodizado acento que sirven para mantener la suciedad fuera. Cubierta trasera cable del cambio dentro de los flujos de la estancia cadena de transmisión del lado, mientras que otros cables se mantienen perfectamente el exterior fijo.
 


Tubeset G4 de aluminio Devinci es de triple conificado, lo que significa que los tubos son más gruesos en las zonas donde la resistencia es la clave y delgado en las áreas menos vitales, lo que permite un ahorro de peso. La fuerza que se adquiera más de alta presión los tubos de aluminio hidroformado 6066-T6 en la forma de la pirámide que se ve en los tubos de arriba y abajo arriba. Soldaduras Devinci y el calor-trata a sus marcos, antes del mecanizado de los asientos de rodamiento en los puntos de pivote, lo que elimina la posibilidad de deformación del marco debido al intenso calor de la soldadura. Esto a su vez aumenta la vida de los rodamientos en el marco de garantizar la alineación de trama libre de carga axial de los rodamientos.
 Tubeset G4 de aluminio Devinci es de triple conificado, lo que significa que los tubos son más gruesos en las zonas donde la resistencia es la clave y delgado en las áreas menos vitales, lo que permite un ahorro de peso. La fuerza que se adquiera más de alta presión los tubos de aluminio hidroformado 6066-T6 en la forma de la pirámide que se ve en los tubos de arriba y abajo arriba. Soldaduras Devinci y el calor-trata a sus marcos, antes del mecanizado de los asientos de rodamiento en los puntos de pivote, lo que elimina la posibilidad de deformación del marco debido al intenso calor de la soldadura. Esto a su vez aumenta la vida de los rodamientos en el marco de garantizar la alineación de trama libre de carga axial de los rodamientos.

Con cojinetes situados en el interior del tubo de dirección de tazas de auriculares, tanto superior e inferior, superior en forma de la estructura y los tubos de abajo también pueden tomar ventaja de las propiedades premium real ofrecida por un tubo de dirección cónico masiva. El resultado es una conexión sólida con seguridad durante el proceso de fabricación.
 Con cojinetes situados en el interior del tubo de dirección de tazas de auriculares, tanto superior e inferior, superior en forma de la estructura y los tubos de abajo también pueden tomar ventaja de las propiedades premium real ofrecida por un tubo de dirección cónico masiva. El resultado es una conexión sólida con seguridad durante el proceso de fabricación.

 Para resumir el propósito de la serie Dixon, Devinci especificaciones de un Fox Float RL 32 tenedor FIT con 150mm de recorrido, tubo de dirección cónico y una de 15 mm del eje pasante. En comparación con el más robusto chasis Fox 36 se encuentran en motos todo-montaña más agresivo, los 32 ofrece un ahorro de peso de cerca de una libra y una altura de una pulgada más baja, que dirige el Dixon en la dirección de largo recorrido de la máquina trailbike, con igual capacidad entre pedaleo y destreza asesinato singletrack. Sorprendentemente, no hay un "dropper" post asiento de estilo se incluye con esta moto de dichas intenciones. La geometría de la de Dixon es donde la mayoría de los fines XC similitudes. Con ángulos más flojo de las plataformas de cross-country, pero más rápido que las ofertas de freeride, es una moto en condiciones de maximizar la eficiencia del pedaleo sin comprometer la diversión cuando la gravedad se hace cargo. Para 2012, Devinci añade una talla XL Dixon por todo lo alto los monstruos que hay.



Tendido de cables para el carbono-jaula X9 desviador trasero es a través de la vaina. El tren de potencia 2 x 10 está aquí para quedarse y una mezcla de SRAM y Shimano se encuentra en la RC Dixon. X9 palancas de cambio y desviador trasero frente a las principales funciones cambiantes, con 11-36 Shimano casete cubriendo una gama suficientemente amplia para todos, pero elimina la necesidad de que nada menos que el plato principal de 38t. A SRAM X7 desviador delantero cae la cadena en un engranaje 24T abuela para rescatar a cuando las cosas se ponen tan empinada. El juego de bielas SRAM, aunque sutil, aparece muy refinado.
 Tendido de cables para el carbono-jaula X9 desviador trasero es a través de la vaina. El tren de potencia 2 x 10 está aquí para quedarse y una mezcla de SRAM y Shimano se encuentra en la RC Dixon. X9 palancas de cambio y desviador trasero frente a las principales funciones cambiantes, con 11-36 Shimano casete cubriendo una gama suficientemente amplia para todos, pero elimina la necesidad de que nada menos que el plato principal de 38t. A SRAM X7 desviador delantero cae la cadena en un engranaje 24T abuela para rescatar a cuando las cosas se ponen tan empinada. El juego de bielas SRAM, aunque sutil, aparece muy refinado.

Devinci es uno de los pocos fabricantes de bicicletas reales que no especificación de un componente de la marca de la casa. El manillar, el tallo y en la tija de sillín Dixon son de la familia de Easton Haven, que ofrece un rendimiento ligero, con excelente rigidez y un estilo moderno y agresivo. A 711 mm para el bar y el vástago de 90 mm, especificaciones de Dixon es consistente a lo largo de la bicicleta para solidificar su lugar en el corazón de la rápida y eficiente de todos los segmentos de montaña.
 Devinci es uno de los pocos fabricantes de bicicletas reales que no especificación de un componente de la marca de la casa. El manillar, el tallo y en la tija de sillín Dixon son de la familia de Easton Haven, que ofrece un rendimiento ligero, con excelente rigidez y un estilo moderno y agresivo. A 711 mm para el bar y el vástago de 90 mm, especificaciones de Dixon es consistente a lo largo de la bicicleta para solidificar su lugar en el corazón de la rápida y eficiente de todos los segmentos de montaña.



El 2012 Devinci Dixon RC es una curiosa mezcla de viaje mediana con semi-agresiva geometría en un paquete razonablemente ligero, meticulosamente construidos en Canadá y respaldada por una garantía de por vida. Follaje de otoño pico da la bienvenida a nuestro test de Dixon con condiciones invernales descuidado a la vuelta de la esquina. Manténgase en sintonía para la revisión completa para ver cómo la RC Dixon realizado. 

De pinkbike.



No hay comentarios:

Publicar un comentario