NUESTRO MEJOR TESORO EL TIEMPO Y POR SUPUESTO TIEMPO RECREACIONAL Familia, Vida saludable y disfrute del Entorno Natural, ese es mi Tiempo de Recreación. Diario personal de actividades, reflexiones, comentarios, música, revisión de equipos y otros temas de mi interés.
EL MEJOR REGALO que le puedes dar es TU TIEMPO, pero en el que mejor lo puedes emplear es en ti...

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Resumen y sus momentos de la actividad de hoy

Tarde esplendida para disfrutarla; después de dos días sin salir a retozar, el cuerpo me pedía marcha, ¿quien me diría a mi hace algunos años, que algún día, el cuerpo me

pidiera alegrías de esta manera?, pues esto es lo que pasa cuando al cuerpo le falta esa Adrenalina que producimos en el esfuerzo. Trato de controlarme, cuando el cuerpo me pide mas Km o ir más rápido, paro algunos días, yo no estoy en esto para competir ni lograr grandes tiempos, solo porque me gusta y me sienta bien.

Recorrido bastante llano por los alrededores del Rio, pero con algunos tramos con piedras sueltas, me gusta los circuitos complicados con terrenos duros y desniveles, no mucho asfalto y nada de pistas o circuitos. Las sensaciones buenas y con ganas de velocidad, tengo que controlar el ritmó sobre 5 minutos el Km y no entrar en la vorágine de pasar los Km más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario