NUESTRO MEJOR TESORO EL TIEMPO Y POR SUPUESTO TIEMPO RECREACIONAL Familia, Vida saludable y disfrute del Entorno Natural, ese es mi Tiempo de Recreación. Diario personal de actividades, reflexiones, comentarios, música, revisión de equipos y otros temas de mi interés.
EL MEJOR REGALO que le puedes dar es TU TIEMPO, pero en el que mejor lo puedes emplear es en ti...

martes, 6 de diciembre de 2011

Revisión de la nueva bicicleta Jet 9 Al 29er

Por Jason Mitchell

Niner Jet 9 Al 29er Bike Review

Conocí a la tripulación en Niner Bikes en el Interbike 2008. Ellos estaban allí cumpliendo dos variedades de Kool-Aid a las masas en Interbike: Kool Aid real y el tipo de grandes ruedas. Es difícil no como estos chicos como su pasión y dedicación por parte rezuma cada fibra. Nueve fue mi introducción a las grandes ruedas-dad y les debo por mi incapacidad para montar 26 "bicicletas de montaña más.

Nueve Jet 9 Al Características:

  • Listo para competir 29er suspensión completa y actualizada para el año 2010
  • 3 "de la CVA suspensión ™
  • Personalizado con válvula estándar Fox RP23 choque
  • Compatible con 80-100mm horquillas
  • Tubo de dirección cónico
  • Estructura de tubo hidroformado
  • Personalizada a lo largo de la forja
  • Colores: Negro anodizado Tang, Raw (probado)
  • MSRP: $ 1849

Nueve Jet 9 Al revisión de bicicletas

No hace mucho, fui el Jet 9 original y me encantó, pero en 2010, Niner completamente re-diseñado el Jet Al 9 y mejorado mucho su rendimiento y diseño. El Jet de aluminio actuales 9 deportes de los tubos de hidroformado, un tubo de dirección cónico y su ya patentado de suspensión CVA diseño.

Aunque todos estamos comprensiblemente encantado con la reciente introducción de la Jet 9 RDO , el Jet Al regular de 9 todavía tiene mucha vida en ella y se destaca como uno de los más fáciles con opción de compra por todo tipo de bicicletas 29er en el mercado hoy. Vestido con SRAM X7, el Jet Al 9 se puede conseguir por alrededor de $ 3k - muy refrescante en el mercado actual. Así que, sí, sin lugar a dudas, el Jet Al 9 todavía tiene un montón de césped para cortar y continuará en la alineación de Niner para 2012 y más allá.

Para mi moto de pruebas, he optado por el color crudo como amasado mi generación personalizada kit que incluye un completo SRAM X0 transmisión , Easton EA70 XC ruedas , Truvativ y cabinas de Easton, silla Henge especializados y tres tenedores distintos: Rock Shox SID RLT 29 , Fox F29 y Fox 32 Float 29 Kashima . Con 80 mm de recorrido trasero y 100 en la delantera, el Jet 9 está diseñada para la velocidad y eficiencia, pero no pasar por alto sus modales trailbike.

Todo el paquete es definitivamente no es peso pluma a 28 lbs., Pero en términos del mundo real que es sensible, rápido y divertido. Mi elección de neumáticos ( especializada The Captain 2.2 ) no será aprobado por los corredores de XC, pero equilibrada la democracia-dad con la tracción extra que sólo el 2,2 neumáticos pueden proporcionar. Ruedas y neumáticos más ligeros podría hacer que el Jet aún más rápido, sin duda (tal vez voy a tener tiempo para que en la primavera).

Sobre la calidad de marcha. He mencionado que el Jet 9 puede sentirse como un trailbike capaz y puedo decir que sí ayuda a aliviar la partida de mi RIP 9 sólo un poco. Lo que me gusta de todo es Niner sus modales camino.Sin lugar a dudas, el Jet 9 se puede empujar tan duro como las piernas y los pulmones pueden ir, pero lo hace de manera sin hacer la moto se sienten nerviosos a gran velocidad. Disfruto empujando el Jet 9 duro en mi bucles locales y encontrará que es un grito a montar.

Pisar el acelerador, el Jet responde. Sobre la ampliación de subidas, el Jet sigue la pista recta y verdadera, con una excelente tracción en todo tipo de condiciones. En las secciones técnicas de pie, donde sea necesario, no solo soplar a través de los viajes y desperdiciar tu energía - la moto simplemente se acerca a la placa con mayor tracción y la rigidez de tomar todo lo que pueda plato. La suspensión de CVA es eficiente y suave, sin contragolpe o comentarios en cualquier momento. Sinceramente, he encontrado poca utilidad para la palanca ProPedal sobre la RP23 Fox como he preferido la forma en que pedaleaba cuesta arriba en el modo de aplastar completo - incluso sobre la ampliación de subidas.

Cuando los puntos del terreno hacia abajo, el Jet 9 le recompensa con un manejo seguro. Me encanta descendente en el Jet 9, pero lo que sí es cierto te pierdas el viaje extra que mi RIP 9 siempre. Como era de esperar, el Jet 9 absorbe tanto como puede, pero en terreno rocoso, técnica, usted consigue rebotó por los alrededores. Esto es, como cabría esperar, y definitivamente no es un pinchazo en el Jet ... sólo apunta a su uso previsto como una bicicleta XC maratón.

Uno de mis favoritos es cuesta abajo Espíritu Cataratas rastro en Draper, Utah Cañón del Rincón. Este sendero ofrece picada, curvas peraltadas y singletrack curvas-turny que baila alrededor de los árboles de arce con abundancia de rodillos. Yo puedo empujar el Jet 9 muy duro, coger aire y angulado en las esquinas de bicicletas con más de un descenso de pedigrí.

Mientras que la Jet Al 9 es un caballo de carrera de XC-digno, he seguido a perder la cabeza por qué tan capaz esta moto es en realidad. Con la SID RockShox, el Jet se siente muy picante, pero con la Fox 32 Float 29, me extra-suave amortiguación y la eficiencia en una pena de sólo 100 gramos de peso - bien vale la pena. Seleccione el tenedor para que coincida con su estilo de conducción e ir por ella. Yo prefiero el Fox - principalmente debido a la Kashima súper resbaladiza (definitivamente vale la pena, en mi opinión).

Si nos fijamos en las diferentes configuraciones que he tenido con mi Jet (3 horquillas diferentes, dos cabinas diferentes, dos amortiguadores traseros diferentes), permítanme compartir algunas ideas acerca de las barras vertical, barras planas, etc Mis bares favoritos en esta moto tiene sido el Truvativ Noir T30 barras planas con un invertido madre Truvativ AKA 70 mm. La baja altura Easton EC70 también fueron grandes en esta moto, pero el Truvativ fueron más amplias y bien, más plano (de ahí abajo).

Durante las últimas semanas, he sido todavía capaz de montar con regularidad y sinceramente me sentí más y más conectado con el Jet 9 que tengo con cualquier otra moto de este año. Nueve sabe cómo construir 29ers que son divertidos de conducir y tendrá su conducción a un nivel superior. Aunque todavía pueden pasar por alto los extraordinarios de viaje, porque no he perdido una onza de disfrute por el camino de descender de mi RIP 9.

Buena Jet 9 Al

  • Divertido y juguetón en el camino
  • Niner sólo "se pone" a la hora de la geometría 29er
  • Increíblemente sensible al presionarlo con fuerza en las esquinas
  • Pedales hacia delante con ACV eficiencia
  • Diseño de la suspensión que realmente hace sentir como más de 80mm
  • Puedo seguir para lograr mejores marcas personales en el TT se sube
  • Front-end pistas rectas y verdadero en las cuestas empinadas
  • Se puede vestir como un trailbike o proxeneta que como un corredor de XC

Al mal Jet 9

  • 68mm BB shell requiere cuñas
  • Fuertes en el papel (se va en el camino)
  • No hay ninguna opción RP23 Kashima (NOTA:. Hice recientemente obtener una Kashima RP23 para las pruebas con esta moto, pero usted tendrá que ir a Jet 9 RDO para obtener algunos de los que la acción no se te ocurra tratar de hacer que esto no es una opción en esta moto de Niner -. lo siento)

Conclusión: Nueve Jet Al 9

Cuando se separó de mi RIP 9, me preguntaba lo mucho que me lo perdería. Honestamente, yo todavía echo de menos mi RIP, pero el Jet nueve sede de la pérdida con el relámpago-rápido de respuesta, la rigidez lateral y absoluta destreza eficiente all-mountain. Añadir una dosis de Kashima en la delantera y se le absorbiendo el terreno áspero y volar alrededor de las esquinas con precisión guiadas por láser.

De feedthehabit

Más información: Visita NinerBikes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario