NUESTRO MEJOR TESORO EL TIEMPO Y POR SUPUESTO TIEMPO RECREACIONAL Familia, Vida saludable y disfrute del Entorno Natural, ese es mi Tiempo de Recreación. Diario personal de actividades, reflexiones, comentarios, música, revisión de equipos y otros temas de mi interés.
EL MEJOR REGALO que le puedes dar es TU TIEMPO, pero en el que mejor lo puedes emplear es en ti...

lunes, 12 de diciembre de 2011

De explorar nuevas zonas a llegar a enseñar mis recorridos.

Con ganas de un día de explorar nuevos senderos con la bici, me dirijo para la zona del arroyo La Sorianas, para poder llegar por estos senderos hasta la zona de Rabo conejo. Pero resulta que en el mismo arroyo, cartel de ¡¡precaución montería!! mientras pensaba en un plan “B”, un par aventureros ciclista de Triguero (Club Ciclista La Alcolea), que llegaron en ese mismo momento (Raúl y Juan Fran). Después de los saludos y presentaciones pertinentes, me pregunta por rutas de la zona, después de un rato explicándoles algunas, me di cuenta que mi plan “B” era guiarle y enseñarles algunos de estos preciosos senderos.

Después de unos 15 Km juntos enseñándoles y explicando cada rincón  de las sendas, les dejo junto la aldea del Manzanito, de donde se dirigieran de vuelta a Triguero, ritual de despido quedando el personal encantado por los preciosos sitios visitados. Con el orgullo de haber servido de anfitrión, me vuelvo por la pista del Guijo para el pueblo, con un estupendo día de deporte por el campo.image

IMG_0125IMG_0126IMG_0127

 

Resumen

Posición

villarrasa

Tiempo de inicio

10/12/2011 9:31 (UTC+01:00)

 

Categoría

Mis Actividades:Ciclismo

Distancia

50,42 Km

 

Tiempo

02:59:02.0

Tiempo Moviéndose

02:59:02.0

 

Tiempo parado

00:32:04.0

Velocidad media

16,9 km/h

 

Velocidad máx.

52,6 km/h

RC media

127 bpm

 

RC máx.

162 bpm

Ascenso Total

470 m
+9 m/Km

 

Bajada Total

-430 m
-9 m/Km

Tiempo

Fog; 16,0 °C

Calorías

2184 kCal

clip_image001
Mapa: Calles - openstreetmap.org (Mapnik)

Equipo

No

Foto

Nombre

Tipo

1

clip_image003

specialized - Stumpjumper FSR Elite

Bicicleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario