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martes, 6 de diciembre de 2011

Comparativa: Claymore Cannondale, Kona CoilAir y Scott Genius LT

Por Maxi.

El deporte de la bicicleta de montaña crece y crece, y con el creciente número de atletas en activo, las demandas sobre el material no sólo está creciendo sino que también cada vez más diversificada.Experimentado como un ciclista de montaña en los años noventa, las diversas facetas de nuestro deporte con la misma rueda, por lo que cristalizó con el proceso de maduración en aumento en los últimos 20 años, las diversas disciplinas de ciclismo de montaña, y pidió a cada uno de ellos de acuerdo con el material correspondiente. ¿Quién estaría en la carretera con la moto en una variedad de terrenos y de diversas maneras, lo que inevitablemente tenía que depender de varias bicicletas. La Bici-bodega, por tanto, mirar a uno u otro de ustedes de la siguiente manera. Una rígida de peso ligero para la ronda de cierre rápido con sus compañeros, una bicicleta de suspensión total de gira por el recorrido alpino en el fin de semana y un potente libre paseo en bicicleta por la visita Bike Park de vacaciones. Recientemente, las cosas están empezando una nueva tendencia - una moto para todo. La maravilla de bicicletas nuevas para superar a uno con un montón de viajes, lo que debería hacer, por ejemplo, el conductor con poca experiencia hasta el valle simplemente más cómodo. El más redondo que debe ofrecer la oportunidad de ser el más rápido cuesta abajo. Por otro lado, los fabricantes prometen que el comprador con estas motos cuentan con sistemas de suspensión debido a la inteligente y en el plano y su diversión está en aumento. Hemos seleccionado tres modelos prometedores, y proporcionar las reclamaciones de proveedores de marketing para la prueba.

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Uno para todos - el gran todo terreno de prueba MTB Noticias 2011:

El que llaman súper enduro, otros les dan el nombre a través de montañas y otros dicen que la gran montaña en bicicleta. Puede ser llamado sin importar qué tan bien este género, una cosa que todos tienen en común - un sistema de suspensión, a través del cual se puede ajustar la moto mientras se conduce en ningún momento a las condiciones respectivas. Hemos elegido los tres mejores ejemplos de este género y que se sentían en el diente. En la prueba de largo plazo, la Claymore tuvo dos Cannondale, Kona CoilAir y demostrar que la Scott Genius LT 30a ¿Cómo los tres temas que han golpeado, se aprende en este informe de viaje serie de tres partes. Aquí para leer la primera parte trata de los fundamentos y técnicas de los tres presuntos todo terreno.

Cannondale Claymore 2 2011 a 14,3 kg - talla M - 3799 €

Kona CoilAir 2011 a 15,6 kg - Tamaño 18 "- 3299 €

Scott Genius LT 30 2011 a 14,8 kg - talla M - 3599 €

Uno para todos - Parte 1 - la idea de las bicicletas:

Todo terreno para nuestra serie de informes de la unidad, hemos elegido tres de las motos más interesantes de esta clase. Los tres comparten un sistema de suspensión que puede ser adaptado a través de una geometría variable y ajuste de la suspensión sobre la marcha para adaptarse a diversas necesidades. En los modelos de Cannondale y Scott se hace a través de una palanca del manillar se activa uno de los dos o tres en una vaporera. Cuando ese lugar automáticamente Kona, sin intervención del conductor. Las tres motos tienen un recorrido de 160 mm y por lo tanto más allá de cualquier sitio debe ser aumentado. A través del sistema de suspensión inteligente que usted necesita, según el fabricante, sino también largas giras y no sube al miedo. Son más similares, sin duda, la Cannondale y Scott, esto es, por supuesto, que ambos se basan en el desarrollo de Peter Denk. Mientras que el LT Genius no fue desarrollada directamente por el pensamiento, sino que se basa directamente en sus habilidades de ingeniería para la Genuis hermano pequeño. La Claymore, sin embargo, tiene todas sus raíces en el tablero de dibujo de pensamiento de Pedro que se sabe que se activa por algún tiempo en Cannondale.Ambas motos tienen un tirón-Shock, que combina seleccionar dos amortiguadores en uno y permite a través de la palanca a distancia, entre dos o tres montajes y de la suspensión. En Kona, nos hemos propuesto un sistema de fácil libre que funciona sin conductor en el modo correcto, respectivamente. En un sube y baja, que se mantiene bajo control por un segundo choque, la geometría y el viaje cambió en función de las influencias que actúan sobre el sistema.

La Cannondale y Kona han sido diseñados para la máxima diversión de descenso, mientras que Scott es destinada principalmente para el ciclista de montaña todos los que le gusta tener un poco más de espacio libre en la parte trasera. Con 180 mm y 185 mm de recorrido en la parte trasera son los Cannondale y Scott nominalmente casi iguales, pero la geometría que hace la diferencia en términos de aplicación. Con un máximo de 200 mm, los viajes más Kona y por lo tanto ofrece un marco claro de cómo quiere ser trasladado - en el campo, y el descenso de preferencia.

Marco:

- Cannondale Claymore 2: Los triunfos Claymore con marco de aluminio liso, da la impresión de que a primera vista un cuadro de carbono. Esto se debe en parte a las de gran tamaño en bruto y el área poderoso tubo de dirección. La Cannondale tiene como una de las tres bicicletas, una continua 1.5 tubo de dirección. Por desgracia, esta es la base del almacén totalmente integrado, no es la opción de utilizar una tasa baja de ángulo variable de impuestos. La combinación de un ángulo de 66 de dirección y el marco muy corto proporcionar más conveniente para el menor distancia entre ejes de la prueba, a pesar de la Cannondale tiene la mejor salida posible. El marco de Cannondale hace una impresión muy fuerte y es notablemente más rígido. Esto se debe no sólo a los diámetros de las tuberías grandes, sino también a los 15 mm ejes huecos que vienen en todas las articulaciones del bastidor principal y triángulo trasero se utilizan. Por la rigidez en la parte trasera proporciona un Syntace X-12 142x12mm a través del eje.Además, hay características en el marco como un ISCG 03 de entrada y BB30 del forro del fondo del soporte. El corazón de la trama de Cannondale es el amortiguador Fox dyad RT2 - pero más que el punto de suspensión. El choque se montan en el marco de dos tomas diferentes, por lo que el conductor puede ajustar la geometría de sus preferencias. Por tanto, es posible entre el ° 67 o 66 ° de ángulo de dirección y 358 mm de alto y 346 mm de profundidad en el interior del campamento de selección.

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- Kona CoilAir: CoilAir - el nombre lo dice todo, ya que Kona es el mismo resultado con dos amortiguadores. El sistema de Magic llamado enlace se basa en una mecedora en el ejercicio de la "principal" choque de presión de aire - la presión es demasiado grande, y se dobla el rockero se libera un viaje más la suspensión también cambia la geometría. Con el fin de atenuar el pandeo de los sube y baja y se puede volver a una amortiguación de acero de pequeño repunte de primavera se usan - de ahí el nombre de CoilAir. La web de los Magic Kona ofrece hasta 200 mm de recorrido. Pero no sólo los gastos de viaje sugiere que se puede esperar de CoilAir cuesta abajo unos pocos, y el piso 66 ° el ángulo de dirección y la distancia entre ejes mm 1.194 sugieren largo cuesta abajo. De rigidez en la zona de la cabeza de dirección proporciona un tubo de dirección cónico cero-stack. En la parte trasera se encuentra una convencional de 12 mm eje pasante en un ancho de 135 mm. El eje se divide en dos abandonos intercambiables se debe montar y se sujeta en ambos lados con un 4 o 5 llaves Allen, que hoy en día ya no es muy oportuna.

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- Scott Genius LT 30: En Suiza, las personas otorgan gran importancia a la subestimación, y eso es lo que encarna la Scott Genius LT 30a Con un aspecto sutil elegancia se presenta a la estructura de aluminio hidroformado de los viajes de larga All Mountain. Aunque el LT Scott Genius no es como enduro fuerte o súper les gusta ser vistos, pero el marco tiene todas las características necesarias en - cilindrada, cero pila tubo de dirección cónico, GIEC 05 el consumo y un 12 × 142 mm a través de la suspensión del eje trasero. La geometría puede sugerir que Scott no es tímido con la salida, - un ángulo de 66,3 de dirección, con un tenedor 170, deja abiertas todas las opciones. Por no hablar de los 185 mm de recorrido en la parte trasera. Por otra parte, este último similar a Cannondale de un tirón-Shock mantenidos a raya, que dispone de tres modos diferentes - pero más tarde. Incluso cuando Scott, usted puede elegir la geometría adecuada de los amortiguadores de suspensión. Para elegir entre el "nivel bajo" con un ángulo de 66.3 ° y la cabeza de pedalier 358 mm de profundidad, o el "valor alto" con 67 ° de ángulo de dirección y soporte de 367 mm de alto abajo. El ángulo del asiento es 74,2 ° cuando Scott hizo mucho más pronunciada que para los dos competidores. Esto debería permitir a la moto, de acuerdo con la teoría, más agradable subida ocurrir.

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Suspensión:

- Cannondale Claymore 2: Como ya he dicho dyad RT2 es el choque Fox el corazón de los Claymores.Cannondale anuncia la compuerta con las palabras: - Este es un pull-Shock, mediante la combinación de dos cámaras separadas en casi dos amortiguadores "La Personalidad Dual Shock elevar tu alma y dejar que fluya.". Cada una de las dos cámaras tiene un volumen diferente y un ajuste de rebote respectivos.Así, el conductor está a su alcance una forma completamente diferente de configuración disponibles. Pero no sólo los cambios de puesta a punto de presionar la palanca, sino también los viajes. Mientras que en un simplificado "elevar" el modo de 110mm de recorrido están disponibles, ofreciendo el "modo de flujo" friolera de 180 mm de recorrido. Debido a la mayor cantidad de ceder en el "modo de flujo" se obtiene además un ángulo de giro más baja y un eje de pedalier más profundo - por no mencionar el ángulo del asiento, en el "elevar" el modo es mucho más recto. La parte trasera de Cannondale es claramente más progresista que la de Scott, y así también el amortiguador Fox moderna dyad prescindir de un rebote. En la parte delantera es la que me Claymore un Fox 36 Talas R 180 está equipado, que también debe hacerlo sin ajuste de la compresión. Para la precisión y la rigidez de dirección, asegura un consistente 1,5 tubo de dirección.

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- Kona CoilAir: La magia Kona sistema de enlace está en el papel, el sistema más interesantes y prometedores en esta prueba. La teoría es que el sistema de manera intuitiva se puede ajustar la geometría y el viaje a las situaciones de conducción respectivos. No sólo la geometría y los viajes se adaptan automáticamente, y el tarado de los muelles está cambiando por el Magic Link. La web de los Magic se encuentra en su estado inicial, por lo que la parte trasera proporciona una curva de muelle lineal con el viaje de 125 mm. Una vez que el vínculo pandeo, lo cual es característico de los progresistas y los asientos traseros hasta 200 mm de recorrido. Pero, ¿cómo se vincula el arte de magia? El Magic Link es un rockero, que se encuentra en lo profundo de - a ella, la compuerta principal adjunto. El sismo principal generar presión desde arriba, haciendo que el rockero a ceder hacia atrás. Esta deformación es regulado por un segundo choque, el amortiguador auxiliar llamada. Si usted conduce cuesta arriba, por ejemplo, por lo que la cadena tira el rockero adelante y mantiene la suspensión en una posición neutral. En esta versión, según la teoría, sólo el trabajo principal del amortiguador. Debido a la reducción de los viajes y la plataforma del sistema de amortiguación principal se puede acelerar así el CoilAir pedaleo fácil y eficiente.Cuando la cadena se desgasta, se suelta el sistema y el rockero se libera, entonces se puede reaccionar a la presión del sismo principal y evitar los choques en la parte trasera. No sólo la característica y esto afecta a los viajes, sino también Hinterbaulänge - porque el triángulo trasero está conectado directamente al Magic Link - Esto es diferente de aquel entonces, por lo que también hace que la parte trasera. Este efecto se asegura de que no cuando se conduce por encima de obstáculos para reducir la velocidad.Como dije al principio, el sistema de Kona, en teoría, es extremadamente prometedor. En cuanto a la suspensión de tenedor se puede encontrar en Kona, así como Claymore, un Fox Talas R 36 180 sin compresión.

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- Scott Genius LT 30: El genio se basa en un sistema armonizado casi como la Cannondale, con la diferencia que puede cambiar la fuerza de choque-bim Scott, a través del brazo de palanca en tres diferentes configuraciones. Al igual que con el amortiguador Amis DYAT ofrece a cada configuración de un ecualizador de tres amortiguadores, el nombre de Scott, un rebote especialmente ajustable y una cinemática diferente. La diferencia con los competidores, sin embargo, es el de amortiguador de Scott, que fue desarrollado conjuntamente con DT-Swiss, tres cámaras, y por lo tanto ofrece tres reglajes. Establecer un (modo completo) preparará el conductor mm de recorrido 185 el máximo descenso divertido. En la segunda posición (modo de tracción) es mucho más estrictos de 110 mm y están disponibles en el tercer set (lock-out mode) de la compuerta se bloquea por completo. Todo esto es controlado a través de la transferencia de aceite entre las tres cámaras - la deseada puesta a punto se puede establecer en una cámara de aire positiva y negativa. En la parte delantera es un especial para Scott hochgetravelte Rock Shox Lyrik DFR con 180 mm de recorrido de uso.

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Contactar:

- Cannondale Claymore 2: tomar el contacto directo con el conductor se Cannondale Lock-On mordazas, que están montados sobre una Cannondale manillar 740 mm de ancho. Ataques conocidos se puede discutir - Cannondale pilotos con manos más pequeñas, las garras es probable, sin embargo, se sienten muy cómodos. Los 740 mm de ancho manillar es absolutamente al día y en una rueda de esta clase totalmente apropiado. El edificio de enfrente es relativamente alta - esto es debido al tubo de dirección ligeramente más largo y acodado en el tallo. Además, la tapa de la tasa impositiva superior se construye bastante alto, pero ahora puede ser reemplazada por una más fina. Hemos ajustado el frente de nuestras preferencias, nos dimos la vuelta de la madre y se montan los espaciadores en el tallo. Por desgracia, la Cannondale no tiene Vario-Prop. Esto no es para todos un deber, que es útil y práctica en este tipo de todo terreno, pero todo el tiempo entonces no es el punto de que el resto del modelo M se ahogaría Claymore puede ser muy pequeño. Por lo que es más grande pilotos que prefieren un poco de capacidad de maniobra debido a la moto difícil de conseguir pedaleando en el sillín a la altura perfecta.

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- Kona CoilAir: En caso de contacto con el conductor es un manillar 710 mm más estrecho y el bloqueo de costumbre mangos hechos por los responsables de Kona. Al igual que los puños Kona Cannondale las asas delgadas para las manos pequeñas son muy agradables. Para una moto que te invita a ir rápidamente cuesta abajo tanto como el Kona, un controlador de 710 series es claramente demasiado estrecha - un amplio manillar proporciona una seguridad mucho más y ahora es obligatorio para las bicis de descenso con ambiciones. Debido a la parte superior del tubo ya larga de 60 mm de largo tallo de una pieza que es demasiado largo - pero esto es ciertamente una cuestión de gustos y depende en gran medida el tamaño corporal y la longitud del brazo del conductor respectivo. Nos reunimos en el Kona simplemente un tallo más corto y un manillar ancho 750 mm, el separador también se incluyó en el paquete de madre, de modo que el frente estaba un poco más. Además, la Kona no tiene mensaje telescópica - aquí es el mismo que el de Cannondale, la única diferencia es que el tubo del asiento continuo proporciona un amplio rango de ajuste de la tija del sillín.

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- Scott Genius LT 30: El contacto con el conductor se hace con una de 700 mm LT Genuis pequeñas de baja altura manillar. Incluso si el rango de operación de las bicicletas Scott, más en All Mountain de gama ofrece un amplio manillar todavía adjunta -, porque se puede acortar un brazo finally. Scott construyó el Lock-On agarra proporcionar un flop de forma rápida - el único pinza se ocupa del mantenimiento y ofreció poco retorcido sobre sí mismo después de un tiempo renunció a su ministerio y la goma para romper el bloqueo en el lado. Sin embargo, la alegría de la tristeza Crank Brothers Joblin Vario-Prop - una característica no desdeñable en un verdadero todo terreno. Aquí es Scott un buen salto adelante de la competencia.

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Poder y de retardo:

- Cannondale Claymore 2: Para la unidad se encuentra en una Cannondale Sram X7/X9 de 10 veces combi responsable. La cadena KMC X10 corre sobre una manivela dos veces FSA Afterburner de 1030 Cassette Sram PG con una gradación de 11 a 36 dientes. En los platos del cigüeñal se encuentran con la gradación de 36 a 22 Una molestia real es la falta de guías de pista en Claymore - para una moto que se vende con su pendiente de descenso cualidades, que es un absoluto no-go. Como broma de mal gusto también debe designar a uno de la protección de plástico plato barato de viento. Esto fue tan lejos del plato, que no tenía responsabilidades de gestión, también rompió el contacto con el suelo en primer lugar.Cannondale se retrasará por el Avid Juicy 7 frenos con 200/180 mm rodajas.

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- Kona CoilAir: El Kona es la única bicicleta en la prueba que debe arreglárselas sin el circuito de 10 velocidades. En general, la unidad se mantiene bastante bajo en Kona. La SRAM X.9 cambio trasero Shimano y delantero SLX Cambio SRAM X.5 disparador puede ser operado. La SRAM PC 1030 Cadena SRAM PG 1030 se ejecuta en un cassette, a una de 2 veces la manivela FSA Moto X. La manivela de la FSA no es ligero, y en parte responsable de la predominancia de ciertos CoilAir. Gratificante, sin embargo, es que la Kona está equipado con una casa conmutable 13 E-2 gestión de la cadena. El retraso es necesario proporciona un freno Avid Elixir 5 con 200 mm y 180 mm discos. Llama la atención que determinan cuando los frenos una vez más - el más barato es el modelo de Avid, el mejor rendimiento y más fiable.

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- Scott Genius LT 30: Al igual que con Cannondale se contó con Scott en una moderna transmisión de 10 velocidades. Sin embargo, para garantizar la plena aptitud alpino, que era importante para el equipo suizo de la moto con tres platos. El cambio en el genio con una mezcla de Shimano y SRAM X.9 - de todas las motos de prueba viene con Scott componentes de alta calidad de conmutación se utilizan. La potencia se transmite a través de un juego de bielas Shimano XT, una cadena Shimano CN-H674 y un cassette Shimano SLX con una gradación de 10 a 36 dientes. Scott también viene con ninguna guía de la cadena en el mercado - esto se debe a Scott, que le gustaría hacer hincapié de manera inequívoca el uso de todas las bicicletas de montaña. Dependiendo de lo que el cliente quiere hacer en última instancia, con la moto, que sería conveniente instalar una guía de cadena y sustituir el plato mayor a un protector de platos. Al igual que con el Genius LT Kona por Avid Elixir 5 se retrasa - una vez más estos provistos de 203 mm y 185 mm de rendimiento de primera clase discos.

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Ruedas:

- Cannondale Claymore 2: El Cannondale es un juego de ruedas poco uso - Sun Ringle cargador de ruedas del sistema Pro. Esto es, con 28 mm de ancho de Stan No ruedas tubo aufgespeicht y pesa sólo 1.699 gramos, aunque la parte delantera ruedas con hace tan sólo 24 y la parte trasera que ver con 28 radios, hubo durante el período de prueba de todo, no hay problemas con las ruedas - ni siquiera en las más duras Términos y Condiciones. La Claymore se complementa con el sitio de trabajo con Schwalbe Fat Albert 2.4 "neumáticos.

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- Kona CoilAir: Las ruedas Easton Vice disco son las características de la Kona muy sólida redondeada.Las ruedas están en plena consonancia, en términos de peso y hacer cualquier lascivia con cualquier problema. Cuando la elección de neumáticos puede sentirse las raíces de la marca canadiense claramente se encuentran en el campo de gravedad. Frente a un 2,5 Maxxis High Roller "esbirros Maxxis utilizados en la parte posterior CoilAir un 2,35" se ha perdido - una elección de neumáticos que viene con muchos corredores de descenso de su uso.

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- Scott Genius LT 30: El Scott es sin juego de ruedas en el sistema de prueba por sí sola. A los suizos todo terreno se encuentran 32 hoyos AM-44 Llantas Alex Rims su uso. Estos son aufgespeicht en la parte delantera en un centro de Scott-y traseros SRAM X.9 V2 a un concentrador. Los impulsores en términos de peso no puede mantenerse al día con la competencia, especialmente no con la luz de las ruedas dom Cannondale. Las ruedas se complementan con Schwalbe Fat Albert, tanto en tamaño 2,25 ". En la parte delantera es la mezcla de frutos secos y la carrera Star en la versión de la rueda trasera.

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Lo que le espera en la parte 2:  Esperamos que disfrute de este artículo fue una idea bastante buena en la tecnología para ofrecer a nuestros modelos de prueba de tres. Próximamente es el "uno para todos" series de las unidades informe continuó. En la segunda parte, que no son las cualidades alpinos y alpinos la supuesta todo terreno de la prueba. Por lo tanto, esperamos que todo tipo de experiencia en los criterios de prueba, tales como la bicicleta o el montañismo Feierabendrunde. Esperamos que usted pueda dar a esta serie de informes de conducir una mejor imagen de la generación de todos los oficios.

De mtb.

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