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martes, 19 de julio de 2011

Trek World 2012

Sim y Jenn se encontraban en Mayrhofen, Austria la semana pasada por masivas Trek lanzamiento de producto 2012. Así como una sobredosis de weissbier y queso, que tiene un montón de montar en 2012 en el nuevo remedio y Fuel EX, así como adelantos de un par de bicicletas de la marca nueva que se debe golpear a estas costas en el otoño.

Techno sobrecarga

La mayoría de los ajustes a 2012 de Trek diseños son comunes a una o más plataformas, así que voy a dar un breve repaso a cada bit individual de la tecnología aquí antes de pasar a las propias bicicletas.

DRCV, ahora no sólo para el amortiguador trasero.

En todo DRCV 
El gran anuncio fue la introducción de DRCV equipado tenedores. DRCV (válvula de control doble Rate) agrega una cámara de aire secundario a la fuente principal de aire, activado por el émbolo cuando usted golpea un cierto punto en el viaje. Los recursos y modelos de Fuel EX han sido equipados con amortiguadores traseros DRCV por un par de temporadas, la respuesta mixta. Mediante la aplicación de la misma tecnología para las horquillas Fox, Trek dicen que he llegado con algo que aumenta el control de la misma manera para la parte delantera, dando lugar a una conducción más equilibrada. 
Ambos recursos y modelos de Fuel EX que nos montamos en el tenedor había nuevas y nos quedamos impresionados por lo bien que logró más pequeños éxitos y control de tracción, sin deterioro del desempeño gran éxito, hasta el punto de que incluso escépticos Sim le oyó murmurar que era "realmente "bastante bueno ... de hecho la recomendación.

Sentir la primavera, la facilidad de aire de ajuste.

Híbrido de aire 
Tenedor más noticias, esta vez aplicable a la nueva sesión. Es el deporte un Fox 40 ajustado para acomodar la más suave (más ligero y) resorte espiral de acciones y una cámara de aire, con el peso de primavera afinar.
Es la etiqueta de aire híbridos y objetivos para que coincida con la sensación de lujo de una bobina con suspensión tenedor con el peso y ajuste sencillo de una suspensión neumática uno.

¡Qué diferencia hace un grado

Más ligero, más fuerte, Slacker - escoger tres 
Diseño del marco se han ajustado en todos los ámbitos también, con perfiles de tubo ligeramente alterada y formas de la cabeza del tubo, tanto para OCLV y los modelos de Alfa de aluminio. Los marcos son más ligeros y más flojo, con la construcción de fuertes, más ligeros en los modelos de carbono y gran cantidad de gramos derramada en el aluminio, también. 
La mayoría de los modelos, ya sea la raza o el camino orientado, han tenido un grado cortaban el ángulo de la cabeza, un mayor control y estabilidad, y la armadura de carbono topes de goma en los marcos de OCLV proteger los puntos vulnerables, como por tubo y se mantiene, esperemos dar lo mejor de ambos mundos.

Limpio y ordenado, gotero y el marco de la armonía.

Las pequeñas cosas 
Hay más cambios en el nivel de detalle, también. Ya hemos informado a nivel interno encaminado RockShox reverberación sigilo tija, pero las líneas depuradas y continuar con enrutan internamente mecanismos cables delanteros y outers de larga duración para los mechs trasero. A pesar de la cautela sólo vendrá de serie en los puntos de precio más alto, hay cable gotero después de las opciones de enrutamiento de otros modelos, también, lo que le permite actualizar lo que usted elija. 
En beneficio de todos estos pequeños cambios es que las bicicletas deben ser más limpios a la vista, fácil de mantener y más tranquilo para viajar.

Jugar con el ángulo de la cuelgue.

Mino Enlace 
Enlace Trek Mino aparece en el remedio, Slash y de sesión. Es un plato flippable en el eje trasero oscilante vínculo que agrega / elimina 0,5 grados de ángulo del marco, sube / baja la altura de pedalier y como consecuencia de ajustes de la sensación de choque trasero, también. 
El cambio es sencillo y se puede hacer sobre la pista (como lo demuestra mientras estábamos a caballo el martes), con o sin gente muchos realmente se nota una diferencia 0,5 grados en su ángulo de la cabeza es discutible, aunque ...

¿Quién es Jack?

ABP 
Bueno, esto ha estado alrededor por un tiempo, pero es una parte integral del "por qué viajes son buenos" que le daremos una rápida revisión de todos modos. ABP es sinónimo de activo pivote de frenado - lo que significa que los diseños de marcos deporte vinculación que permiten la suspensión de seguir trabajando cuando se está frenando. No puede sonar como mucho en el papel pero en el camino se hace una enorme diferencia en el control y la tracción que tiene. 
Ligado a esto son Trek 142 × 157x12mm y 12 tornillos a través de los extremos traseros, etiquetados como ABP Convert, que son capaces de tomar una liberación rápida estándar si se desea convertir, pero francamente, creemos que había que estar loco para perder en el aumento en la rigidez.

Las bicicletas 
El nuevo período de sesiones (y francamente hermosa), lleno de carbón 9.9 bicicleta cuesta abajo podría haber "llegado" una carrera o dos años, pero todavía tienen mucho Trek en la manga para el 2012 que se las arreglaron para mantener un secreto. Mientras que los recursos y líneas de Fuel EX ver a unos pocos (bienvenida) ajustes y adiciones, hay dos motos completamente nuevas: la barra, que es un reemplazo de 160 mm para el Rasca y Gana en la cabecera de la "ruta del técnico", y Lush, una completamente nueva 'Camino Singletrack "de 120 mm de la mujer en bicicleta que se encuentra junto a la Fuel EX. 
También hay novedades en el 29 "arena, con la Rumblefish 120mm hacer una remontada 'Camino Singletrack', lanzando con firmeza en el disco de grandes conversos que buscan cumplir con sus 'una bicicleta para gobernarlos a todos" inclinaciones.

Lush:

La exuberante. Mira, eh, exuberante.

El Lush es nueva Trek trail de 120 mm diseñado específicamente para los más pequeños, los pilotos más ligeros, es decir. las mujeres. El anterior WSD (diseño específico de las mujeres) las iteraciones de la gama Fuel EX eran buenos, pero con el Lush, Trek ha llevado las cosas un paso más allá, comenzando con un nuevo cuerpo, una descarga más pequeña que conserva de 120 mm de recorrido, pero ocupa menos espacio en el marco . Esto les ha permitido dejar caer el tubo superior, lo que mejoró la eliminación standover. El ajuste también ha sido diseñado para que el choque más sensible a las presiones de menor requiere por los pilotos más ligeros, y por supuesto, el choque es DRCV, con el tenedor nuevos que aparecen en la parte superior dos de los cuatro modelos, también.

No 'reducir' n 'rosa' aquí.

Hay tres modelos de aluminio, más una versión completa OCLV de carbono, lo que debería hacer un llamamiento tanto a los corredores y los ciclistas llano ol 'desear lo mejor. Vamos a conseguir un viaje en exclusiva en el Lush cuando el stock de producción está disponible en el otoño (en una toma de conciencia de bienvenida de Trek, que reconoce que el 2012 se inicia en enero próximo y no en abril pasado ...).

Remedio: 
Aquí también el tema de 2012 es más ligero y más flojo. Tanto el aluminio como OCLV versiones de 150 mm de Trek mecanismos característica bicicleta frente interno y el enrutamiento de mensaje cuentagotas, además de Enlace Mino. 
Curiosamente, el Remedio 9.8 nos montamos en no soltar la cadena una vez en los Alpes gracias turbulento de un día completo a la brillante trasero XTR mecanismos Trail, mientras que el XX equipado 9,9 podría haber hecho con un dispositivo de la cadena, aunque la Remedys OCLV han ISCG pestañas, puede ser que la opción más ligera, más barato de los mecanismos nuevos Shimano será más que suficiente para los derechos de pista (los amantes de la SRAM no aplicar).

DRCV se siente mucho más maduro.

Cambios en la geometría obtener el visto bueno.

Obtención de cables fuera del camino.

Barras de anchura adecuada y todo!

En una palabra (o dos): mucho mejor. Nos montamos en el nuevo recurso en un día de montaña empinada y técnica por lo general fuera y me encantó, tanto que ha menos que entusiasta sobre el sentir demasiado competente y (en nuestra opinión personal) y no muertos de la versión 2011, nos quedamos gratamente sorprendidos de lo mucho que más equilibrada y viva la moto se siente ahora que el choque DRCV RP3 posterior se corresponde con un tenedor DRCV igualmente capaces.

Combustible: 
Ahora hay cinco de aluminio y tres versiones de carbono de los poderosos, do-it-all, Fuel EX 120 mm. Todos tienen ligeros cuadros, una geometría revisada con 1 grado cortaban la cabeza y el ángulo de la tracción trasera, la promoción de ABP. Choques DRCV aparecer en todos, pero el nivel de entrada EX5, con horquillas DRCV presente desde el EX8 hacia arriba y revestimientos de Kashima en el spendiest, de alta gama modelos. 
Los tenedores son también casi en su totalidad 15QR, con sólo el EX5 de nivel de entrada perdiendo, adaptado a la 142x12mm perno a través de la parte trasera esto significa que el conjunto es rígido y seguro.

Tanto el combustible y reparar había termina sólidos atrás.

Hemos fundido nuestro camino a través de un viaje terriblemente caluroso y húmedo en un 9,9 y 9,8, mientras que podemos afirmar que sube empinada cosas como la rata proverbial por tubería (de nuevo, una y otra vez, y otra vez ...), no se arrepintió de haber mensajes gotero instalados como pivote enlace rocker evita una tija estándar que se lanzaron más de unos pocos centímetros, a la final en zigzag rellena de algo descenso de mincefest una en las manos de nuestra oferta. Espero que podamos ser capaces de tener en nuestras manos una Fuel EX en una fecha posterior (más frío) la fecha de una prueba adecuada que podemos ver con claridad otra vez.

Kashima oro se suma a las miradas.

Neumáticos Bontrager han mejorado mucho este año.

Slash: 
La tala es el reemplazo directo de las dos versiones del aire y la bobina de Scratch de este año. En 160 se trata de un paseo corpulento que parece que es capaz de hacer todo lo que una sesión se puede, pero con un poco más de pedal capacidad. Naturalmente, hay un choque DRCV trasera acoplado a una lujosa Fox 36, dos opciones de especificaciones (el 9 x0 equipada y x9/7-equipped 8), además de un loco-verde Kermit Paintjob que fue universalmente amada. 
No podemos llegar muy entusiasmado con ella hasta que hayamos hecho lo montado, pero ciertamente parecía que va a marcar muchos de los cuadros de gran montaña.

160mm de recorrido lleno en ese país.

¿No te gusta el ángulo de la cabeza? Cambiarlo.

SRAM coordinación.

Angleset capaz.

Más de la que disputa por cable.

Sesión: 
Un viaje 35 libras, 210 mm de descenso en bicicleta? Sí, por favor. La sesión completa de carbono 9.9 debutó en el circuito de la Copa Mundial recientemente, varios prototipos han estado haciendo las rondas en la lista de TWR y han acumulado un montón de resultados podio ya. 
El aluminio 88 y 8 tanto quedarse y características más acción, manteniendo un precio un poco más razonable.

Una bicicleta con pedigrí.

La sesión se ajuste MinoLink, es AngleSet compatible y con 12 mm de ajuste de altura en el tenedor de la Triple Corona es una bicicleta fettler el sueño. Si bien sabemos que las bicicletas de descenso ocupan un nicho que es algo más allá de nuestra competencia, la tecnología, sin duda, empiezan a aparecer en un recorrido más corto, más relevantes en el Reino Unido de bicicletas en un momento en algunas temporadas por lo que vale la pena mantener un ojo en.

De plástico. Fantástico.

Rojo y negro y rápido en todo.

Las líneas limpias, mires donde mires.

Haciendo que las opciones de cable empate sexy.

Se ven familiar. Bontragers nuevos neumáticos de DH.

Swoopy!

Deja de cable que no son una ocurrencia tardía. Niza.

Gracias! 
¡Gracias a todos en Europa Trek para la organización súper resbaladiza y cálida hospitalidad, la ciudad austríaca de Mayrhofen por ser un lugar verdaderamente encantador para pasear en bicicleta por un par de días y Lufthansa por ser mucho más indulgentes con los horarios de cierre de vuelo de algunas otras aerolíneas podrían han sido. 
Ejem.

De Singletrack Mountain Bike Magazine.

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