El nuevo 2012 Meta AM trae los estándares modernos a su línea de Meta all-mountain. El Fram es completamente nuevo y obtiene el 142 x 12 traseras a través de los ejes, uno BB92 pressfit y tendido de cables internos.
El mayor cambio es que se mueve a su diseño flotante de choque de la V3 Supremo DH. La ventaja es que elimina la tensión directa del tubo diagonal, por lo que puede reducir el espesor de los tubos y reducir el peso. También vamos a conseguir las curvas de descarga que querían. La nueva moto es un poco más progresista que la Meta 5.5, y se basa en algunas eficacia de pedaleo.
La posición de pivote principal está optimizado para 2 x 10, hecho intencionalmente, porque la diferencia entre los dos platos es mucho menor que el rango en un 3 × 10, que hizo más fácil para ajustar la suspensión para llevar a cabo bien a través de todas las marchas.
El nuevo diseño también permiten a mejorar el ángulo del tubo del sillín. El diseño de edad tenía un ángulo de holgura que la gente corriendo tijas de altura terminó con la silla muy lejos de la rueda trasera.
La vaina es 5 mm más larga, también, que el diseño del ingeniero Commençal Nico dice Menard mejora la tracción al subir.
A pesar de la apariencia de gran tamaño de la parte posterior, salieron de un puente de sillín en la parte superior por lo que la moto no sería demasiado dura. Pero también es lo suficientemente rígido para mantener, se fueron con los 142 x 12 eje trasero Maxle y grandes de una sola pieza ejes de pivote que se enroscan directamente en el cuadro. Esto también evita que más apriete los pernos del pivote y la creación de la tensión.
El tubo de dirección cónico está diseñado para trabajar con AngleSet Cane Creek, pero se trata de acciones con un auricular normal.
Los frenos son de montaje posterior con el frente de 180 mm y trasero.
Tres versiones de especificaciones estarán disponibles en las tiendas, que van desde cerca de $ 3,500 hasta $ 5,500. Un conjunto de marcos también estará disponible.
El viaje es de 150 mm delante y detrás, poniendo justo por encima de los viajes del 5,5 's de 140 mm. En el futuro, esta moto sustituye a la 5.5 en la parte alta, pero van a seguir una gama baja 5.5 como una moto de precio.
Cerca del final del año, tendrán una nueva SX de 160 mm Meta que sustituye a Meta 6.
De BikeRumor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario