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domingo, 10 de julio de 2011

Stumpjumper especializados de carbono EVO 2012 - Primer Vistazo

   Mientras alineación de una empresa de bicicletas podrían incluir modelos para cada disciplina y cada una, con cada uno de ellos por lo general de diseño para un tipo específico de conducción, la categoría de 150mm de recorrido debe ser seguramente la más difícil de concretar. Después de todo, dependiendo del tipo de terreno y el nivel de habilidad ciclista, el soporte de mediados de los viajes que esa cantidad de la suspensión se divide en bien podría ser de un solo hombre todos los días de cross-country en bicicleta o de otro hombre agresivo equipo all-mountain. Ciertamente, puede conseguir un poco turbia, por lo que es bueno tener varias opciones para elegir. La plataforma Stumpjumper, en todas sus encarnaciones, ha sido el favorito de aquellos que buscan una trail capaz, pero no hace falta decir que muchos de los pilotos buscan alterar la acumulación de existencias de sus corceles para adaptarse mejor a su terreno dado - por lo general para la conducción más agresiva - no importa qué moto tienen debajo de ellos. Es este tipo de pensamiento que su Stumpjumper línea EVO nació. Sam especializados de Benedicto XVI explica:


La FSR Stumpjumper es la máquina más versátil en el planeta, el equilibrio de destreza la capacidad de subir y bajar. El Enduro se los descensos aún más en serio con su flojo geo y extraordinarios de viaje, sin dejar de ser capaz de hacer frente a todo tipo de escalada con facilidad. A medida que estas motos han sido montados en los últimos años, nos encontramos modificar nuestras bicicletas para adaptarse a nuestro estilo particular de conducción. Tal vez fue un bar más amplio para un mayor control o una guía de la cadena para mantener la cadena de control en cada situación. Fue interesante para nosotros que muchos otros pilotos que vimos estaban haciendo cambios similares en sus bicicletas. Así de simple, vimos la necesidad dentro de nuestras familias de las bicicletas existentes a evolucionar para dar a los pilotos todo lo que querían para su estilo. Así que hicimos motos EVO para los pilotos que buscan un equipo más capaz descendente y una R EVO para una aplicación de XC carreras dedicado. - Sam Benedicto XVI

La Stumpjumper 2012 EVO combina ligereza con la geometría y la holgura bajo que abastece a pista agresiva y all-mountain trituradoras.  Habrá tres modelos disponibles para elegir, tanto de carbono o en bicicleta de aluminio, así como un modelo de 29''con ruedas que pueden llegar a cambiar las mentes de algunas piloto en cuanto a lo que es un gran rodador es capaz de hacer.  Bicicleta de personal Keene, la foto de arriba, se basa en el marco de carbono EVO y un peso de 24,8 libras esbelta.

  La Stumpjumper 2012 EVO combina ligereza con la geometría y la holgura bajo que abastece a pista agresiva y all-mountain trituradoras. Habrá tres modelos disponibles para elegir, tanto de carbono o en bicicleta de aluminio, así como un modelo de 29''con ruedas que pueden llegar a cambiar las mentes de algunas piloto en cuanto a lo que es un gran rodador es capaz de hacer. Bicicleta de personal Keene, la foto de arriba, se basa en el marco de carbono EVO y un peso de 24,8 libras esbelta.

2012 Stumpy carbono EVO detalles:

• Utilización: All-mountain/trail
• Todos los nuevo marco HECHO 9m de carbono
• triángulo delantero de carbono, aluminio M5 parte trasera
• 150 mm de recorrido trasero
• Tapered 1,5''a 1-1/8''tubo de dirección
de carbono • Ajuste a presión 30 de pedalier
• ISCG-05 la cadena de lengüetas de la guía
• 12 x 142 + distancia del eje trasero
• Enrutamiento interno de mensaje telescópica del asiento
• Personalizado Fox RP23 con la lógica de adaptación con Boost Valve, y el recubrimiento Kashima AUTOSAG especializados totalmente nuevo
• Los dos de 26 "y 29 "marcos de aluminio están disponibles por separado
• Disponibilidad: Agosto / Septiembre
- (• Carbon EVO MSRP $ 5,200 USD . precio aprox )

2012 Stumpy geometría EVO:

• Asiento de la longitud del tubo - 430 mm
• longitud del tubo superior - 588mm
• Altura pedalier - 335mm
• tirantes traseros longitud - 420 mm
• Jefe ángulo del tubo - 67 °
• Asiento ángulo del tubo (real) - 68,6 ° (de carbono), 69 ° (aleación)
• Distancia entre ejes - 1129mm
• Alcance - 414mm
• Pila - 592mm

* Tamaño medio

La línea Stumpjumper EVO consta de dos modelos de aluminio y carbono enmarcado, así como una opción'', 29 ruedas, pero todos tienen una cosa en común: están diseñados y spec'd a montar a caballo se adapte mejor a agresivo.  Eso significa que usted va a encontrar componentes como guía de gama de doble anillo más amplio y bares, sino también la geometría más flojo e inferior que permitirá a los pilotos expertos, agresivo, y los que con frecuencia las dificultades del terreno, para abrir el acelerador un poco más en los descensos.  Ver Curtis Keene hacer frente a los caminos del norte de Vancouver, en su 150 viaje de carbono EVO ponerlo en perspectiva, sí, es un piloto talentoso, pero la moto parecía estar más a la altura.

  La línea Stumpjumper EVO consta de dos modelos de aluminio y carbono enmarcado, así como una opción'', 29 ruedas, pero todos tienen una cosa en común: están diseñados y spec'd a montar a caballo se adapte mejor a agresivo. Eso significa que usted va a encontrar componentes como guía de gama de doble anillo más amplio y bares, sino también la geometría más flojo e inferior que permitirá a los pilotos expertos, agresivo, y los que con frecuencia las dificultades del terreno, para abrir el acelerador un poco más en los descensos. Ver Curtis Keene hacer frente a los caminos del norte de Vancouver, en su 150 viaje de carbono EVO ponerlo en perspectiva, sí, es un piloto talentoso, pero la moto parecía estar más a la altura.

Cartera amistoso EVO:

Mientras que el EVO de carbono es sin duda una cabeza de Turner, la versión de aluminio Comp está obligado a ser más comunes en los senderos, simplemente debido a su precio asequible. Que comparte la misma geometría que el modelo de carbono que enmarca Keene es montar a caballo, así como un tubo de dirección cónico, 142 + parte trasera y ISCG-05 la cadena de lengüetas de la guía, y viene equipado con un 150mm de viaje RockShox Apocalipsis RL tenedor y una costumbre sintonizado Fox RP2 choque. El EVO Comp tendrá un precio de aproximadamente $ 2.750 USD.

Grandes ruedas EVO:

Los corredores que prefieren las ruedas grandes, o aquellos que han estado pensando en dar el salto, pero no han encontrado una 29'er que se ve a la altura, será feliz de saber que es especializado con lo que el EVO actitud de los 29 "del mundo con sus expertos EVO. La moto se utilice la geometría dedicado 29'er que difiere de sus 26 "ruedas homólogos EVO, entre ellos un ángulo de la cabeza que es un grado más pronunciado, pero se puede esperar lo mismo los tubos de amplio corto superior trasero, así como una caja de pedalier bajo idénticas, a pesar de grandes ruedas de la moto. El marco de la EVO Expertos de aluminio cuenta con el mismo tubo cabeza cónica, Press Fit 30 de pedalier y 142 + trasero como el estándar de EVO, pero hace uso de 135 mm de recorrido trasero, debido a las grandes ruedas de la moto. destacan los componentes en el Experto EVO incluyen RockShox 140mm de viaje Apocalipsis RL, con eje pasante de 20 mm ( como todas las horquillas de 29'', debe usar ), un Kashima equipado Fox RP23 con la lógica de adaptación y AUTOSAG Especializada, así como la propia de 28 mm de ancho ruedas Especializada Traverse 29'er. El EVO Expert está diseñado para ser montado en la misma forma que sus hermanos más pequeños con ruedas, y por lo tanto viene con una guía de valores de gama dos anillos para mantener la cadena en su lugar sobre el terreno áspero.

La Stumpjumper estándar y las versiones EVO tanto el uso de los mismos cuadros, pero el enlace de descarga   Mediante el uso de un enlace en forma de diferentes especializados es capaz de aflojar el ángulo de la cabeza a 67 grados y bajar la altura del eje de pedalier a una baja rozando 13,2 pulgadas.

  La Stumpjumper estándar y las versiones EVO tanto el uso de los mismos cuadros, pero el enlace de descarga ( el componente de plata en la foto de arriba ) y el tenedor 150mm de recorrido transformar la geometría. Mediante el uso de un enlace en forma de diferentes especializados es capaz de aflojar el ángulo de la cabeza a 67 grados y bajar la altura del eje de pedalier a una baja rozando 13,2 pulgadas.

EVO Keene, así como los modelos de producción, se mancha el deporte de enrutamiento interno de mensajes de seguridad gotero   Mientras que las versiones de producción utilizará la cadena de aluminio y el asiento se queda, EVO Keene está equipado con estos trucos que buscan estancias de carbono de la modelo no EVO   El EVO también hace uso de 142 Especializada + parte trasera, una totalmente cerrada con eje pasante de diseño que cuenta con ranuras como una gota tradicionales a cabo para permitir el cambio de neumáticos rápido y fácil.  El''+'' se refiere a los juegos de ruedas Roval propia Especializada que usar un plato más amplia, hecha posible por diferentes embellecedores final, que permiten una rueda trasera más rígida.

  EVO Keene, así como los modelos de producción, se mancha el deporte de enrutamiento interno de mensajes de seguridad gotero ( izquierda ) que hará de líneas suaves y disminuir el riesgo de dañar un cable en un accidente. Mientras que las versiones de producción utilizará la cadena de aluminio y el asiento se queda, EVO Keene está equipado con estos trucos que buscan estancias de carbono de la modelo no EVO ( derecha ), con la apertura justo delante del freno de montaje diseñado para aceptar el choque del cerebro utilizadas en el los versiones. El EVO también hace uso de 142 Especializada + parte trasera, una totalmente cerrada con eje pasante de diseño que cuenta con ranuras como una gota tradicionales a cabo para permitir el cambio de neumáticos rápido y fácil. El''+'' se refiere a los juegos de ruedas Roval propia Especializada que usar un plato más amplia, hecha posible por diferentes embellecedores final, que permiten una rueda trasera más rígida.

El EVO utiliza un ajuste de Prensa 30 de la caja pedalier, pero más interesante para una gran cantidad de piloto será de la moto ISCG-05 la cadena de lengüetas de la guía   Así es - la geometría adecuada, un cuadro de carbono ligero   El EVO se ve que le permite tener su pastel y le permiten comer también.  Internos desviador trasero de ruta

  El EVO utiliza un ajuste de Prensa 30 de la caja pedalier, pero más interesante para una gran cantidad de piloto será de la moto ISCG-05 la cadena de lengüetas de la guía ( izquierda ) que se ocultan detrás de bielas de la bicicleta de carbono truco especializados en esta foto. Así es - la geometría adecuada, un cuadro de carbono ligero y ISCG-05 fichas que le permiten montar hasta una guía. El EVO se ve que le permite tener su pastel y le permiten comer también. Internos desviador trasero de ruta ( derecha ) mantiene la cadena de daños en la vivienda de turno.

En la parte delantera se encuentra un tubo de carbono masiva cabeza cónica que acepte los dos tubos de dirección estándar y versiones como el tubo de dirección cónico de carbono utilizado en 150 Curtis viaje de la Copa Mundial de RockShox Apocalipsis.  Carbono Keene EVO fue instalado por camino agresivo,, incluyendo una madre de 50 mm Chromag Ranger y cromo, 30''de ancho bares OSX.

  En la parte delantera se encuentra un tubo de carbono masiva cabeza cónica que acepte los dos tubos de dirección estándar y versiones como el tubo de dirección cónico de carbono utilizado en 150 Curtis viaje de la Copa Mundial de RockShox Apocalipsis. Carbono Keene EVO fue instalado por camino agresivo,, incluyendo una madre de 50 mm Chromag Ranger y cromo, 30''de ancho bares OSX.

Especializados sabe que el EVO va a ser una fuerte presión y construidos con resistencia y rigidez en la mente - la zona del pedalier es absolutamente enorme

  Especializados sabe que el EVO va a ser una fuerte presión y construidos con resistencia y rigidez en la mente - la zona del pedalier es absolutamente enorme

Curtis es una Copa del Mundo en descenso de nivel y se nota en la forma en que maneja una bicicleta.  Tomó su EVO carbono a través de esta sección de rock más rápido que casi cualquier otro piloto podría a bordo de un descenso de perforación.  Casi tan impresionante como montar a caballo Keene fue lo tranquilo el EVO es sobre terreno irregular.

  Curtis es una Copa del Mundo en descenso de nivel y se nota en la forma en que maneja una bicicleta. Tomó su EVO carbono a través de esta sección de rock más rápido que casi cualquier otro piloto podría a bordo de un descenso de perforación. Casi tan impresionante como montar a caballo Keene fue lo tranquilo el EVO es sobre terreno irregular.

Especializados puesto mucho esfuerzo en hacer el EVO un descensor capaces que los jinetes avanzados pueden apreciar, pero también saben que la moto se ve apenas tanto subiendo como bajando.  Es ligero, pero lo más importante, que utiliza la gran pedalear Horst link (FSR) diseño de la suspensión.  Si los pedales algo como el EVO que hemos probado a principios de este año, lo que debería porque el diseño es muy similar, hay que acelerar como un cohete.

  Especializados puesto mucho esfuerzo en hacer el EVO un descensor capaces que los jinetes avanzados pueden apreciar, pero también saben que la moto se ve apenas tanto subiendo como bajando. Es ligero, pero lo más importante, que utiliza la gran pedalear Horst link (FSR) diseño de la suspensión. Si los pedales algo como el EVO que hemos probado a principios de este año, lo que debería porque el diseño es muy similar, hay que acelerar como un cohete.

De carbono de Curtis EVO varía de las especificaciones de producción, que se engalana con una gran cantidad de equipo de gama alta de SRAM, Rock Shox y Chromag.  Su máquina es también luce un conjunto de ruedas de carbono prototipo que es una colaboración entre el DT Swiss y especializados, así como los neumáticos prototipo de Specialized.

  De carbono de Curtis EVO varía de las especificaciones de producción, que se engalana con una gran cantidad de equipo de gama alta de SRAM, Rock Shox y Chromag. Su máquina es también luce un conjunto de ruedas de carbono prototipo que es una colaboración entre el DT Swiss y especializados, así como los neumáticos prototipo de Specialized.

Pinkbike a tomar:

No hay duda de que una bicicleta bien ordenados 150mm de recorrido es capaz de cosas increíbles, pero la progresión de la raza en los últimos años ha sido increíble. No sólo la relación de los viajes-a-peso golpe de distancia de la superbikes de sólo un par de temporadas atrás, pero ahora tenemos la geometría para que coincida con lo que la suspensión de la moto es capaz de hacer. Stumpjumper especializados de la plataforma de EVO es un claro ejemplo de este movimiento, sino que utiliza la probada Horst link (FSR) diseño de la suspensión que se han desarrollado durante muchas temporadas, junto con la geometría floja y baja que se adapta mejor a altas velocidades y terrenos difíciles. No, la Stumpy EVO no va a ser para todos, pero Pinkbike está dispuesto a apostar que, en el corredor derecho y en el terreno de la derecha, la moto entra en sí mismo y ser un mejor desempeño en lo que es posiblemente la categoría más competitiva de bicicleta.

Visite el sitio web especializado para ver su alineación completa.

De Pb.

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