NUESTRO MEJOR TESORO EL TIEMPO Y POR SUPUESTO TIEMPO RECREACIONAL Familia, Vida saludable y disfrute del Entorno Natural, ese es mi Tiempo de Recreación. Diario personal de actividades, reflexiones, comentarios, música, revisión de equipos y otros temas de mi interés.
EL MEJOR REGALO que le puedes dar es TU TIEMPO, pero en el que mejor lo puedes emplear es en ti...

domingo, 2 de febrero de 2014

Resumen e Informe del mes Enero 2014 de mis actividades deportivas y recreativas.

 

El primer trote del año...

1-01-14

 

La segunda salida, 2 d 2... esta por el Río. Atardeciendo con agua, viento y fresquillo pa que no falte de na...

02-01-14

 

Después de unos días de agua, estos terrenos arenosos esta estupendo para correr:

El Tejar, Los Romanes, Los Corralejos y de vuelta por Vadeperros.

03-01-14

 

Salir a correr o a lo que salga "man que sea a trompicones" para cuando no pueda. hoy frío, barro y tela de viento.

04-01-14

 

05/01/2014 11:07: Ciclismo - villarrasa - 36,87 Km - 02:09:07.0 h

Ruta bici de montaña con olores a tierra húmeda y esencias a eucaliptos, jaras, tomillo y otras hierbas del entorno.

05-01-14

 

Para salir hoy a correr, además de gustarme, necesito mucho de... Constancia en el esfuerzo, pundonor y amor propio.

06-01-14

 

La mención y méritos de hoy son para ella, porque se lo merece, nunca antes otras me aguantaron tanto y sin resistir… más de año y medio y 2010 Kilómetros a mi lado…

T2B3N_9709 1523810_10203113842864831_154856653_o

MIS ASICS GEL FUJI TRABUCO…!

08-01-14

 

No esta la cosa fina últimamente, tengo que hacer algunas paradas, no tengo un ritmo constante pero así y todo las pulsaciones no están del todo mal...

09-01-14

 

Ruta: BICI-37.64-V-N-O-S-10-01-14

Pinos las Animas, La Piñuela, Niebla y para Villarrasa por el camino del Puntal.

10-01-14

 

Y hoy sábado, trotecito por los caminos de mi pueblo: Las Capellanias, llego al cabezo y sigo por El Cortijo, de vuelta por el camino el Pino.

11-01-14

 

 

(◑‿◐) Carrerita de hoy por el Río 10,39 km 59:31 tiempo 5:44 Ritmo (/km) 143 Pulso promedio 914 Calorías ▂▃▅▆▇▇▆▅▃▂

12-01-14

 

"Mens sana in corpore sano"...

- Salud integral de la mente, el cuerpo y el alma. Una mente sana, un cuerpo sano y un alma fuerte, para observar una vida llena de virtud y de paz interior, sin importar los acontecimientos externos -

Después de una buena noche de agua, del primer lunes laborable de Enero y a un cansado de la jornada laboral pertinente, solo me rondaba en la mente, una idea... volver a sentir la experiencias de correr días como estos de lluvias por la Dehesa Espina, disfrutar corriendo por sus arenas ahora asentadas por la lluvia y respirar profundamente para llenar los pulmones de los aromas a Eucalipto, alcornoques, pinos y jaras de esta típica y cercana zona a mi pueblo, para así después volver a casa más que nunca con la... Mens sana in corpore sano.

13-1-14

 

Aunque llueve o ventee, hoy salía si o si. En este caso se cumplió llovió, venteo y también un poquito de rascaº…
Aquí el menda que se largó otra vez a la Dehesa Espina, ya tenía ganas de correr bajo la lluvia y hoy me harte, a los diez minutos de salir agua rayos y truenos, me encanta que llueva, también me gusta  el campo y lo siguiente… correr por él,

17-01-14

 

 

Un ir y venir corriendo al Rio, mientras que por sus orillas camine, con la propuesta del no poder más pare de trotar para observar o al revés… no se!

18-01-14

 

Ni más ni menos, 1 hora a 135 pulsaciones de media, recargando los pulmones de oxigeno por el campo, en estos momentos me da igual los Km. y la media en tiempo por km.

19-01-14

 

Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura.. Paseo por El Sapo, con los The Corrs

20-01-14

 

23/01/2014 17:45: Correr - villarrasa - 8,82 Km - 01:02:43.0 h

Tarde esplendida para ir metiendo en verea las nuevas zapatillas y empezar con buen pie...! 

Asics - Zapatillas Hombre Gel Fuji trabuco 2

            GEL-FUJI-TRABUCO-2                    unnamed

23-01-14

 

Desde Hace alguno años parte de mi tiempo gira en torno al contacto con la naturaleza, como salir a correr muchos días.

24-01-14

 

Cargando la maquina…. Tic tac.....3,2,1...

25-01-14

 

Pinchando en la descripción del día, lleva a la entrada del Blog, con descripción de la ruta y algunas fotitos también.

26-01-14

 

Hoy es de esos días que hay que salir a correr… no solo los días apetecibles. Tarde de Lunes después del trabajo y con mucho vientecito frio…!

27-01-14

 

Yo sé que es poco pero... menos es na, así que ahí queda eso.

30-01-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario