NUESTRO MEJOR TESORO EL TIEMPO Y POR SUPUESTO TIEMPO RECREACIONAL Familia, Vida saludable y disfrute del Entorno Natural, ese es mi Tiempo de Recreación. Diario personal de actividades, reflexiones, comentarios, música, revisión de equipos y otros temas de mi interés.
EL MEJOR REGALO que le puedes dar es TU TIEMPO, pero en el que mejor lo puedes emplear es en ti...

miércoles, 2 de enero de 2013

Mi diario recreacional: Miércoles 2/01/13

miGarmin

Resumen

Posición villarrasa
Tiempo de inicio 02/01/2013 17:34 (UTC+01:00) Categoría Mis Actividades:Correr
Distancia 10,40 Km Tiempo 00:59:59.0
Tiempo Moviéndose 00:59:26.0 Tiempo parado 00:00:33.0
Paso medio 05:46 min/km Paso máx. 03:53 min/km
RC media 137 bpm RC máx. 168 bpm
Ascenso Total 185 m
+18 m/Km
Bajada Total -214 m
-21 m/Km
Tiempo Parcialmente nublado; 15,0 °C
Calorías 915 kcal
Puntos GPS 675, promedio de intervalo de grabación: 5,0s / 15,44 m

Quedé con Andrés en salir a correr, todo si el terminaba lo que se traía entre manos del trabajo, antes de las 17:30h. Después de esperarle unos minutos de la hora pactada, decido salir solo y me enfilo dirección a los cabezos (siempre que paso por este camino, me acuerdo del Rebolilla), sabiendo lo que me esperaba, acorto el paso e intento tomármelo a un más tranquilo. Cuál fue mi sorpresa que desde lejos veo uno subiendo y bajando el cabezo, “no se quedó pillado” está haciendo series de cuestas, conozco algo no por haberla hecho, sino por haber leído sobre el tema, lo principal del ejercicio consiste en coger fuerzas en las piernas y eficacia en la carrera. No conocía que alguien del pueblo hicieran ese tipo de entrenamiento de calidad y efectivamente al llegar a su altura me di cuenta que el joven no era del pueblo al menos yo no lo conocí, al llegar a su altura y yo subí la cuesta el la subió dos veces y lo gracioso que al llegar arriba me comento “durilla la cuesta” y sin apenas poder hablar con el corazón en la boca le conteste a mí me lo vas a decir… allí se quedó con su cuesta que yo con una tuve más que bastante.

Después, el Cortijo, La Cerilla, la Dehesa y regresando al pueblo por la calle Calvario.

Se nota cuando corro unos días seguidos, el trote es más llevadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario