NUESTRO MEJOR TESORO EL TIEMPO Y POR SUPUESTO TIEMPO RECREACIONAL Familia, Vida saludable y disfrute del Entorno Natural, ese es mi Tiempo de Recreación. Diario personal de actividades, reflexiones, comentarios, música, revisión de equipos y otros temas de mi interés.
EL MEJOR REGALO que le puedes dar es TU TIEMPO, pero en el que mejor lo puedes emplear es en ti...

domingo, 23 de octubre de 2011

“Porque corro”.

 


Corro porque por un momento regreso al estado primitivo del hombre.

Corro porque, me siento como niño corriendo y brincando con mucha energía.

Corro porque  me gusta tomar el walkman, disc man, ipod y salir a rodar por las carreteras, dejar que las rolas suenen y que me lleven a viajar.

Corro porque me gusta cruzar los bosques y con ellos, ser uno solo.

Corro porque todas la madrugadas, me gusta adelantármele al resplandor del día.

Corro porque me gusta escuchar trinar a las aves en las mañanas como si nos dieran los buenos días.

Corro porque me gusta que la gente me vea como esos “seres extraordinarios” y quizá hasta me vean con "rareza".

Corro porque me gusta fantasear con mis sueños y mezclarlos con la realidad.

Corro porque me gusta sentir el sudor resbalar sobre mi rostro y al mismo tiempo el aire secarlo.

Corro porque me gusta sentir en las piernas el cansancio de un buen entreno.

Corro porque en este momento puedo hacerlo y se que llegara el día en que no podré ya mas.

Corro porque aunque el primer lugar ya tiene rato que llego a la meta, a mi me falta llegar.

Corro porque cada competencia, es como una final de fútbol o mas aun un súper bowl y puedo ser participe corriendo al lado de los mas rápidos del planeta (aunque solo por unos cuantos segundos, je je je!!!)

Corro porque me gusta rebasar el umbral del dolor y pasearme por ahí.

Corro porque cada competencia, es un nuevo desafío a mi yo interior.

Corro porque me gusta conquistar la meta como si se tratase de la cima de una montaña.

Corro porque en la soledad del correr llega el momento que platico con Dios.

Corro porque al hacerlo, libero todo el estrés que se genera en el día a día.

Corro porque al hacerlo, me convierto en una mejor persona.

Pero ante todo, "CORRO PORQUE ME GUSTA".

Y TU, PORQUE CORRES????

No hay comentarios:

Publicar un comentario