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viernes, 22 de julio de 2011

EX TREK FUEL Y REPARAR MUCHOS CAMBIOS PARA EL 2012

Remedio 9.9

Teniendo en cuenta el hecho de que la Fuel EX y solucionar el camino representan Trek insignia de Singletrack y bicicletas Técnico camino, no fue una sorpresa que pasamos la mayor parte del tiempo en Mayrhofen sobre estas dos motos. Para 2012, las motos han mejorado mucho con la nueva tecnología, más prestaciones, y la prueba de que los ingenieros de Trek está escuchando a los consumidores.

No es mucho para digerir, pero para obtener la primicia sobre la nueva Fuel EX y Remedio, saltar el pasado las vacaciones!

Remedio 9.8

Como ustedes ya han leído, uno de los mayores cambios, tanto para el remedio, y el Fuel EX, es la expansión de la tecnología DRCV . Además de los amortiguadores traseros ya ha demostrado DRCV, DRCV se ofrece ahora en las horquillas Fox, así, que realmente hizo una diferencia notable en el camino.

Para ir junto con el rendimiento tenedor mejorado, tanto en la Fuel EX y el remedio ahora ofrecen 1 ° vago ángulos tubo de dirección para un mejor control cuando hacia abajo. Esta es una de las áreas que los consumidores estaban anhelo de una geometría un poco más relajado, y al parecer escuchó Trek. A pesar de que los tubos de la cabeza son un poco más inclinado, no parecen tener un efecto adverso en la capacidad de escalar de cualquier bicicleta.

Si deseas tomar ajuste geometría un paso más allá, el recurso también incluye el enlace de Mino, que le permite hacer un cambio ° .5 en caso de que sea tan inclinado. También se dará cuenta de que la armadura de carbono no es sólo por el tubo hacia abajo ya, y ahora se coloca en la parte exterior de los dos tirantes.

Nueva Solución para el 9,9 de este año es la adición de un tirante de carbono OCLV, que está protegido por una placa de metal huelga masiva en cadena que se moldea en el carbono. Además, todas las bicicletas de montaña Trek cuentan con una mejora de la cadena de moldeado de goma protector quedarse para ayudar a mantener la pintura de apariencia fresca.

Completo la cubierta trasera cable del cambio fue otra petición a menudo, y de nuevo obligados Trek. Va junto con el tema de cableado mejorado, el cable del desviador delantero es ahora interno a través de la parte superior del tubo, y todos los marcos son Remedio mensaje oculto gotero compatible! Cabe señalar que una gran cantidad de pensamiento se da a la ruta invisible de cable, como Trek quería asegurarse de que usted podría paquete de la bicicleta para el transporte y ser capaz de retirar el anuncio si es necesario.Para realizar este trabajo, la manguera para el Stealth es externamente derrotado hasta que se encuentra la parte inferior del tubo hacia abajo. A partir de aquí, la manguera se envía dentro del marco y el tubo del asiento a la parte inferior de la tija del sillín. Si usted necesita quitar la tija del sillín de la bicicleta paquete simplemente abrir el cerrojo de la palanca de la barra, deshacer los elementos de fijación en el bastidor y tire de la tija del sillín. Usted tendrá más que la manguera se dispone de suficientes para que pueda embalar el poste del asiento y el asiento al lado del marco. Inteligente, ¿verdad?

Una gran mejora para la Solución de carbono, es la inclusión desde hace mucho tiempo de ISCG fichas para el marco. Personalmente, creo que cualquier "rastro técnicos" bicicleta debe estar equipada con pestañas ISCG, especialmente si la moto tiene un ajuste de presión de pedalier. Ha habido muchas veces que mis platos habría apreciado la protección de algo así como un guardia de XCG MRP que no pudo ser instalado en los remedios de carbono de edad.

Fuel EX 9.8

Para 2012, el Fuel EX recibe muchas de las mismas actualizaciones que el remedio. Con la excepción de la opción de tija Stealth, Enlace Mino, y las fichas ISCG, el nuevo combustible es más ligero, más flojo, y listo para copiar. En general, el cuadro de carbono es 100 gramos más ligero que el 2011, gracias sobre todo a dar forma a un tubo nuevo.

Al igual que el remedio, algunos de los modelos Fuel EX estará equipado con el nuevo choque DRCV RP3 trasero. En lugar de tener un RP23 con un selector de amortiguación que es difícil de usar mientras se conduce, el RP3 tiene tres opciones distintas: Suba, Ride, y descender. El nuevo choque es definitivamente mucho más fácil de usar mientras se conduce, lo que significa que no sólo se establece en un escenario y lo dejas. Escudo Kashima sólo se ofrecerá en las motos extremo más alto.

Al igual que el remedio, hay un montón de detalles inteligentes en todo el marco en cuanto a protección se refiere. Armadura de carbono se encuentra en casa en el tirante, y como el remedio, una cadena de metal placa de la huelga se une a la vaina de carbono 9.9 's. Que se puede esperar de estas bicicletas de precios al pasado, y estos pequeños complementos ayudará sin duda.

Afortunadamente para la mayoría de los consumidores, casi la totalidad de las mejoras en la parte superior también se encuentran en los modelos de aluminio del extremo inferior también. Con todos los diseños de un nuevo marco, y frente a través de los ejes de Fuel EX 6 y superior, estos son los mejores combustibles y remedios hasta la fecha.

De BikeRumor.

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