por Brad Walton
03 de mayo 2011
Qué es:
2011 Trek Scratch serie aire aborda el lado más agresivo de la gama All Mountain - destinada a conquistar la gravedad en la subida, pero con el énfasis principal en conseguir escandalosos en el camino de vuelta. El nuevo aire Scratch 8 y 9 cuentan con el mismo marco robusto de 170 milímetros de recorrido que Trek presentado el año pasado, pero en un paquete más ligero de peso. Aspectos destacados del chasis Scratch incluyen la geometría del cuadro ajustable; Active Trek frenado pivote (ABP) y la completa suspensión flotante; Fox aire-surgido de suspensión delantera y trasera, un tubo de dirección cónico, un juego de ruedas Bontrager sin cámara de aire, y un eje delantero de 20 milímetros, con un 142x12millimeter a través de eje en la parte trasera. Añadir un propulsor 2x10 rodillo-guía-equipada, y el aire Scratch seguramente será de interés para los que ganan su turno.
Scratch marco del aire:
Fluye hidroformado tubos superiores y hacia abajo perfectamente con el volumen de la masiva Aire Scratch tubo de dirección cónico, y que no es para las miradas. diseño del marco rígido de Trek comienza en el cruce de la cabeza del tubo de gran tamaño con rodamientos internos en ambos extremos del tubo que la cuna de la Fox 36 'tenedor del tubo de dirección cónico.El tubo de dirección cónico y la rigidez tenedor de dirección aumentar con un acuerdo de 1-1/8 tradicionales, mientras que hace más fácil para la selección de madre. fornido Trek enlace rockero Evo aumenta aún más la rigidez del chasis Scratch, mientras que piezas de aleación en los puntos de giro principal ayudar a reducir el peso. vainas asimétricas en la carne de vacuno Scratch hasta la rigidez en la parte de atrás, y agregó que la rigidez lateral que permite a la bicicleta para mantener una línea al hacer giros bruscos. El diseño vaina permite mucho espacio para un montaje directo desviador delantero, que mantiene la moto cambiando incluso cuando lleno de barro. Un chip reversible en el enlace de pivote tirantes de Evo permite que pequeños cambios en la geometría de la moto. El ajuste de fábrica es la más pronunciada, el 66,5 ángulo de la cabeza grado que también define la altura del pedalier de 14,5 ". Después de un viaje, lo cambió al vago / valor más bajo de 66 grados y la moto realmente cobró vida en los descensos.
Suspensión y frenos:
Lleno de Trek diseño de la suspensión flotante se basa en el concepto de que el choque "flota" entre el enlace del eje de balancín superior y el basculante. La parte superior del amortiguador se monta en el eje de balancín enlace Evo, mientras que la parte inferior de la descarga se monta en una sección del basculante que se extiende por delante del pivote bastidor principal. Esto mantiene la tensión de la suspensión se concentró en el basculante ya armado y enlace del eje de balancín y lejos de la más ligera de peso delantero-triángulo de la trama. Active Trek frenado pivote (ABP) Diseño lugares del pivote tirantes traseros como punto concéntricos alrededor del eje 142x12mm. La ubicación de la geometría de la Scratch EVO rockero y ABP concéntricos trabajo de diseño de deserción escolar en conjunto para aislar a las fuerzas de frenado que afecten a la suspensión.
Active El Scratch frenado pivote (ABP) permite el eje trasero para girar concéntricamente alrededor del eje que, Trek, dice, permite a la moto para permanecer activo en la frenada. |
Scratch especificaciones del aire:
En la delantera es una horquilla Fox 36 Float R con tenedor y cónico de 20 mm del eje 1.5 "a 1-1/8" tubo de dirección. El tenedor Float R cuenta con una cámara de aire, ajuste de rebote. La serie R no tiene ningún tipo de ajuste de compresión, pero es la simplicidad se corresponde con la Fox RP-2 con válvula de choque que es similar. El estándar Scratch 142x12mm eje trasero, que se encuentran en muchas de las bicicletas Trek para el 2011, encuentra un término medio entre la comodidad del eje de 135 mm de apertura rápida y la mayor rigidez del perno-150mm en el estándar HD. Utilizando un Maxle a través de ejes, en el extremo posterior del Aire Scratch hace que para una instalación de la rueda rígido, ligero, y muy conveniente. Trek también ofrece adaptadores para que pueda ejecutar un eje estándar de liberación rápida 135x10 milímetros si lo desea.Bontrager es la marca de Trek en el local de componentes, que incluye la tija del sillín, madre, manillar, puños, neumáticos, silla de montar, y las ruedas primo Conde en el aire Scratch 8. En la casa las piezas son una buena manera para que una empresa mantenga el MSRP sin sacrificar las especificaciones y la calidad de Bontrager es bien conocida, incluso en el segmento del mercado de accesorios. El vástago de 80 mm y 28 "del manillar son tomados de Remedio hermano pequeño rasguño, pero ambos parecen un poco incompatible con el aire de 8 de descenso capacidades. El tiempo lo dirá!
La moto es de aire surgido en la parte delantera y trasera, con una costumbre se dieron vuelta a Fox RP-2 que está equipado con un bote de aire de alto volumen XV. |
Especificaciones | ||
Fecha de publicación | 2010 | |
Precio | $ 3879.99 | |
Viajes | 170mm | |
Amortiguador trasero | Fox Float RP-2 | |
Tenedor | Fox 36 Float R | |
Auricular | FSA cerrado con | |
Cassette | Shimano HG8110 11-36, 10 velocidades | |
Bielas | Raza Paseo cara | |
Guía de cadena | MRP PRL | |
Cambio trasero | Shimano SLX | |
Desviador | Shimano SLX | |
Palanca de cambios Pods | Shimano SLX, de 10 velocidades | |
Manillar | Bontrager ritmo Pro, 31.8mm, 50mm lugar, el 9 de barrido grado | |
Madre | Bontrager Ritmo | |
Frenos | Avid Elixir 5 | |
Ruedas | Primo Bontrager Earl Disco | |
Ruedas | Bontrager XR4 expertos, 26x2.35 | |
Asiento | Evocar Bontrager 2 | |
Tija del sillín | Bontrager élite Ritmo, 31.6mm |
Un conjunto de piezas de Bontrager ayuda a mantener el precio de venta razonable, y si bien no puede ser tan sexy como algunos otros componentes, que parecen ser algo más que a la altura |
Una palabra sobre el tamaño del Scratch: Trek ha reducido la serie Scratch con su Virtual de medición del tubo del asiento.Casi todas las motos que he montado ha sido un "grande", 19.5 pulgadas, pero la longitud del tubo superior de gran tamaño de Trek de 19.5 pulgadas de aire Scratch es más de una pulgada más corto que lo que estoy acostumbrado. Por esa razón, fui con un marco XL, de 21,5 pulgadas de tamaño, lo que me encaja a la perfección. Los gráficos de la geometría no mienten, por lo que conocer sus números o tratar en una bicicleta en su tienda local antes de comprar.
En dólares MSRP de $ 3879.99, el aire Scratch 8 tiene una especificación de componentes muy bien redondeado con la selección de una parte sobre la base de la rigidez y durabilidad. Por un poco más de mil dólares más, la bicicleta es aún más claro con el aire Scratch 9, previamente por Mike Levy .
Pinkbike la primera toma de aire en la Scratch 2011:
En general, estoy muy impresionado con el aire Scratch 8, según Trek previsión en la construcción de una bicicleta por los avances en los componentes rígidos, la luz que continúan emergiendo en nuestra industria, y teniendo los mismos conceptos e incorporarlas a su propio producto para la integración sin fisuras. Mientras que los productos similares a la del aire de 8 estaban disponibles hace 5 años, Viaje a los avances en el tubo hidroformado y la utilización de nuevos sistemas, tales como SPA, eje de 142x12mm, y el tubo cónico dirigir permitir que el Scratch a ser mucho más dura, más fuerte y más ligero que cualquier cosa que he producido antes. La búsqueda de crecimiento para la moto definitiva, hacer todo lo que definitivamente no es, sin competencia, pero la Trek Scratch del aire de 8 ciertamente parece como un competidor sólido. Disfrute de una revisión a fondo en un futuro próximo.
Visite el sitio web de Trek para ver su cartel completo.
Fotos de Brad Walton.
De pinkbike.
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