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martes, 3 de mayo de 2011

Trek 2011 Aire Scratch 8 - En vista previa

03 de mayo 2011



Qué es: 
2011 Trek Scratch serie aire aborda el lado más agresivo de la gama All Mountain - destinada a conquistar la gravedad en la subida, pero con el énfasis principal en conseguir escandalosos en el camino de vuelta. El nuevo aire Scratch 8 y 9 cuentan con el mismo marco robusto de 170 milímetros de recorrido que Trek presentado el año pasado, pero en un paquete más ligero de peso. Aspectos destacados del chasis Scratch incluyen la geometría del cuadro ajustable; Active Trek frenado pivote (ABP) y la completa suspensión flotante; Fox aire-surgido de suspensión delantera y trasera, un tubo de dirección cónico, un juego de ruedas Bontrager sin cámara de aire, y un eje delantero de 20 milímetros, con un 142x12millimeter a través de eje en la parte trasera. Añadir un propulsor 2x10 rodillo-guía-equipada, y el aire Scratch seguramente será de interés para los que ganan su turno.
 


El 2011 Trek Scratch aire es todo lo versátil caballo para considerar si usted es un asaltante plena montaña, que sólo puede poseer, o sólo quiere mantener, una bicicleta <br> <span style = "font-size:. 17px '> Trek Scratch detalles del aire: </ span> <br> - Diseñado para ser un término medio entre una bicicleta todo-montaña y una moto <br> gravedad - 170 mm (6,7 pulgadas) de recorrido trasero <br> - 160 mm (6,3 pulgadas) o un tenedor de viaje <br> - Fox 36 Float R tenedor y Fox Float RP-2 descarga <br> - geometría ajustable (66/66.6 ángulo de la cabeza grado) <br> - SPA Usos Trek y Full Floater suspensión <br> - MSRP 3.879,99 dólares USD
El 2011 Trek Scratch aire es todo lo versátil caballo para considerar si usted es un asaltante plena montaña, que sólo puede poseer, o sólo quiere mantener, una bicicleta. 

Trek Scratch Aire detalles: 


- Diseñado para ser un término medio entre una bicicleta todo-montaña y una bicicleta de la gravedad 
- 170 mm (6,7 pulgadas) de recorrido de la rueda trasera 
- 160 mm (6,3 pulgadas) o viajar tenedor 
- Fox 36 Float R tenedor y Fox Float descarga RP-2 
- Ajustable geometría (66/66.6 ángulo de la cabeza grado) 
- ABP Usos Trek y completa suspensión flotante 
- MSRP US $ 3,879.99 dólares

Scratch marco del aire: 
Fluye hidroformado tubos superiores y hacia abajo perfectamente con el volumen de la masiva Aire Scratch tubo de dirección cónico, y que no es para las miradas. diseño del marco rígido de Trek comienza en el cruce de la cabeza del tubo de gran tamaño con rodamientos internos en ambos extremos del tubo que la cuna de la Fox 36 'tenedor del tubo de dirección cónico.El tubo de dirección cónico y la rigidez tenedor de dirección aumentar con un acuerdo de 1-1/8 tradicionales, mientras que hace más fácil para la selección de madre. fornido Trek enlace rockero Evo aumenta aún más la rigidez del chasis Scratch, mientras que piezas de aleación en los puntos de giro principal ayudar a reducir el peso. vainas asimétricas en la carne de vacuno Scratch hasta la rigidez en la parte de atrás, y agregó que la rigidez lateral que permite a la bicicleta para mantener una línea al hacer giros bruscos. El diseño vaina permite mucho espacio para un montaje directo desviador delantero, que mantiene la moto cambiando incluso cuando lleno de barro. Un chip reversible en el enlace de pivote tirantes de Evo permite que pequeños cambios en la geometría de la moto. El ajuste de fábrica es la más pronunciada, el 66,5 ángulo de la cabeza grado que también define la altura del pedalier de 14,5 ". Después de un viaje, lo cambió al vago / valor más bajo de 66 grados y la moto realmente cobró vida en los descensos.
 


El Scratch de soldados, de una sola pieza Evo características Vincular inserciones que le permiten ajustar el ángulo de la cabeza entre 66 y 66,6 grados, lo que modifica ligeramente la altura del eje de pedalier.
El Scratch de soldados, de una sola pieza Evo características Vincular inserciones que le permiten ajustar el ángulo de la cabeza entre 66 y 66,6 grados, lo que modifica ligeramente la altura del eje de pedalier.

Las vainas asimétricas extenderá hacia adelante del eje principal y convertirse en el choque de punto de montaje más baja, lo que significa que el choque no se monta directamente en el triángulo delantero.
Las vainas asimétricas extenderá hacia adelante del eje principal y convertirse en el choque de punto de montaje más baja, lo que significa que el choque no se monta directamente en el triángulo delantero.

Suspensión y frenos: 
Lleno de Trek diseño de la suspensión flotante se basa en el concepto de que el choque "flota" entre el enlace del eje de balancín superior y el basculante. La parte superior del amortiguador se monta en el eje de balancín enlace Evo, mientras que la parte inferior de la descarga se monta en una sección del basculante que se extiende por delante del pivote bastidor principal. Esto mantiene la tensión de la suspensión se concentró en el basculante ya armado y enlace del eje de balancín y lejos de la más ligera de peso delantero-triángulo de la trama. Active Trek frenado pivote (ABP) Diseño lugares del pivote tirantes traseros como punto concéntricos alrededor del eje 142x12mm. La ubicación de la geometría de la Scratch EVO rockero y ABP concéntricos trabajo de diseño de deserción escolar en conjunto para aislar a las fuerzas de frenado que afecten a la suspensión.
 


Active El Scratch frenado pivote (ABP) permite el eje trasero para girar concéntricamente alrededor del eje que, Trek, dice, permite a la moto para permanecer activo en la frenada.
Active El Scratch frenado pivote (ABP) permite el eje trasero para girar concéntricamente alrededor del eje que, Trek, dice, permite a la moto para permanecer activo en la frenada.

Trek no se adelantara en el departamento de protección del marco. Si bien todos los puntos de sujeción del cable se llevan a cabo de forma segura con cremallera-dades, vainas y menor Downtube tienen su propia armadura marco personalizado para mantener los puntos de uso crítico en la verificación para el largo plazo. No fue capaz de obtener un marco de corte transversal de la Scratch, pero yo sospecho que estos tubos de hidroformado de gran tamaño son más delgadas que tubesets la mayoría de aleación. Probablemente una buena idea para mantener la armadura.
Trek no se adelantara en el departamento de protección del marco. Si bien todos los puntos de sujeción del cable se llevan a cabo de forma segura con cremallera-dades, vainas y menor Downtube tienen su propia armadura marco personalizado para mantener los puntos de uso crítico en la verificación para el largo plazo. No fue capaz de obtener un marco de corte transversal de la Scratch, pero yo sospecho que estos tubos de hidroformado de gran tamaño son más delgadas que tubesets la mayoría de aleación. Probablemente una buena idea para mantener la armadura.

Scratch especificaciones del aire: 
En la delantera es una horquilla Fox 36 Float R con tenedor y cónico de 20 mm del eje 1.5 "a 1-1/8" tubo de dirección. El tenedor Float R cuenta con una cámara de aire, ajuste de rebote. La serie R no tiene ningún tipo de ajuste de compresión, pero es la simplicidad se corresponde con la Fox RP-2 con válvula de choque que es similar. El estándar Scratch 142x12mm eje trasero, que se encuentran en muchas de las bicicletas Trek para el 2011, encuentra un término medio entre la comodidad del eje de 135 mm de apertura rápida y la mayor rigidez del perno-150mm en el estándar HD. Utilizando un Maxle a través de ejes, en el extremo posterior del Aire Scratch hace que para una instalación de la rueda rígido, ligero, y muy conveniente. Trek también ofrece adaptadores para que pueda ejecutar un eje estándar de liberación rápida 135x10 milímetros si lo desea.Bontrager es la marca de Trek en el local de componentes, que incluye la tija del sillín, madre, manillar, puños, neumáticos, silla de montar, y las ruedas primo Conde en el aire Scratch 8. En la casa las piezas son una buena manera para que una empresa mantenga el MSRP sin sacrificar las especificaciones y la calidad de Bontrager es bien conocida, incluso en el segmento del mercado de accesorios. El vástago de 80 mm y 28 "del manillar son tomados de Remedio hermano pequeño rasguño, pero ambos parecen un poco incompatible con el aire de 8 de descenso capacidades. El tiempo lo dirá!
 


Bielas Race Face Responder ofrecen una conexión sólida entre el piloto y la moto, mientras que el rodillo MRP PRL cadena mantiene la transmisión 2x10 en jaque. El desviador de montaje directo frente no podría ser más fácil de ajustar, y realmente limpia el sótano de la moto en comparación con el habitual estilo de pinza.
Bielas Race Face Responder ofrecen una conexión sólida entre el piloto y la moto, mientras que el rodillo MRP PRL cadena mantiene la transmisión 2x10 en jaque. El desviador de montaje directo frente no podría ser más fácil de ajustar, y realmente limpia el sótano de la moto en comparación con el habitual estilo de pinza.

La moto es de aire surgido en la parte delantera y trasera, con una costumbre se dieron vuelta a Fox RP-2 que está equipado con un bote de aire de alto volumen XV.
La moto es de aire surgido en la parte delantera y trasera, con una costumbre se dieron vuelta a Fox RP-2 que está equipado con un bote de aire de alto volumen XV.


Especificaciones
Fecha de publicación 2010  
Precio $ 3879.99  
Viajes 170mm  
Amortiguador trasero Fox Float RP-2  
Tenedor Fox 36 Float R  
Auricular FSA cerrado con  
Cassette Shimano HG8110 11-36, 10 velocidades  
Bielas Raza Paseo cara  
Guía de cadena MRP PRL  
Cambio trasero Shimano SLX  
Desviador Shimano SLX  
Palanca de cambios Pods Shimano SLX, de 10 velocidades  
Manillar Bontrager ritmo Pro, 31.8mm, 50mm lugar, el 9 de barrido grado  
Madre Bontrager Ritmo  
Frenos Avid Elixir 5  
Ruedas Primo Bontrager Earl Disco  
Ruedas Bontrager XR4 expertos, 26x2.35  
Asiento Evocar Bontrager 2  
Tija del sillín Bontrager élite Ritmo, 31.6mm  



Un conjunto de piezas de Bontrager ayuda a mantener el precio de venta razonable, y si bien no puede ser tan sexy como algunos otros componentes, que parecen ser algo más que a la altura
Un conjunto de piezas de Bontrager ayuda a mantener el precio de venta razonable, y si bien no puede ser tan sexy como algunos otros componentes, que parecen ser algo más que a la altura

Una palabra sobre el tamaño del Scratch: Trek ha reducido la serie Scratch con su Virtual de medición del tubo del asiento.Casi todas las motos que he montado ha sido un "grande", 19.5 pulgadas, pero la longitud del tubo superior de gran tamaño de Trek de 19.5 pulgadas de aire Scratch es más de una pulgada más corto que lo que estoy acostumbrado. Por esa razón, fui con un marco XL, de 21,5 pulgadas de tamaño, lo que me encaja a la perfección. Los gráficos de la geometría no mienten, por lo que conocer sus números o tratar en una bicicleta en su tienda local antes de comprar. 

En dólares MSRP de $ 3879.99, el aire Scratch 8 tiene una especificación de componentes muy bien redondeado con la selección de una parte sobre la base de la rigidez y durabilidad. Por un poco más de mil dólares más, la bicicleta es aún más claro con el aire Scratch 9, previamente por Mike Levy .
 


Busque una prueba completa del Aire 2011 Trek Scratch 8 pronto.
Busque una prueba completa del Aire 2011 Trek Scratch 8 pronto.

Pinkbike la primera toma de aire en la Scratch 2011: 
En general, estoy muy impresionado con el aire Scratch 8, según Trek previsión en la construcción de una bicicleta por los avances en los componentes rígidos, la luz que continúan emergiendo en nuestra industria, y teniendo los mismos conceptos e incorporarlas a su propio producto para la integración sin fisuras. Mientras que los productos similares a la del aire de 8 estaban disponibles hace 5 años, Viaje a los avances en el tubo hidroformado y la utilización de nuevos sistemas, tales como SPA, eje de 142x12mm, y el tubo cónico dirigir permitir que el Scratch a ser mucho más dura, más fuerte y más ligero que cualquier cosa que he producido antes. La búsqueda de crecimiento para la moto definitiva, hacer todo lo que definitivamente no es, sin competencia, pero la Trek Scratch del aire de 8 ciertamente parece como un competidor sólido. Disfrute de una revisión a fondo en un futuro próximo. 

Visite el sitio web de Trek para ver su cartel completo.
 
Fotos de Brad Walton.
De pinkbike.

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