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lunes, 23 de mayo de 2011

La reparación de un neumático Rasgado

No sólo una pared lateral roto rápidamente poner fin a viajar en el día, será también le costará dinero. Esto puede ser especialmente doloroso cuando el neumático dañado aún tiene un poco de vida a la izquierda en el mismo, o peor aún, es prácticamente nuevo. Si bien algunos cortes será fatal en función de su tamaño y ubicación, todavía puede haber esperanza de que el neumático recién acuchillado de los suyos.
Lo que usted necesita:
• Alto pegamento fuerza que trabaja con el caucho
• papel de lija fino
• Cable de cortadores o tijeras
• Un neumático viejo que no le importa el corte
Útiles consejos:
• Utilizar el pegamento adecuado para el trabajo es el punto más importante. Asegúrese de que su cola está diseñado para trabajar con caucho - muchos no lo son. Siga cuidadosamente las instrucciones y deje que el pegamento se seque durante el tiempo especificado.
• Tome un minuto después de lijar la pared interior del neumático y el parche para limpiar el polvo de caucho que se haya acumulado.
• Los cortes grandes y lágrimas en las paredes laterales no son reparables por muchos de los hilos de la carcasa de ser cortado. No importa lo grande que hacer que el parche lo más probable es que encontrar un bulto grande aparecerá en la zona afectada una vez que el neumático se ha inflado a la presión de operación. Esto no es seguro - no la monte!
• Lo digo en el video y lo diré otra vez aquí: No trate de usar un parche de tubo o cualquier otro material elástico para reparar el agujero. Simplemente se extenderá, salir del agujero, y acabará con otro plano. Usted está utilizando cubierta del neumático, ya que es mucho menos elástica.

Cómo remendar un flanco desgarrado:

De Mike Levy

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