Por ahora, la mayoría de los ciclistas de montaña es probablemente familiar con el conjunto de Split vs pivote. Lo ABP. Si no, ambos resultan ser un diseño de suspensión trasera de pivote que es concéntrico con el eje trasero. Esto efectivamente aísla las fuerzas de frenado forma las fuerzas de suspensión que permite la suspensión de ciclo incluso bajo palpitante de frenado. Trek fue el primero en llevar esta tecnología al mercado en forma de subproductos animales, o activa de frenado de pivote, aunque hay argumentos que Dave Weagle de la fama Vincular DW realmente escribió el primer diseño.
En cualquier caso, ambas partes se concedieron patentes sobre esencialmente el mismo diseño que ha abierto la puerta para que cualquier fabricante que quiera comprar su camino en el mercado de Split Pivot.Hasta este punto, Devinci parecía ser el mayor seguidor de la construcción de tres nuevas motos alrededor de Split pivote, con el Dexter, Dixon, y Wilson. Morewood también está en el pivote de la acción de Split con sus Sukuma Todas las bicicletas de montaña.
Ahora BH es la última compañía que cuentan con el uso de Split pivote en su todo nuevo, todo el carbono de 100 mm Lynx bici XC.
Echa un vistazo a más del lince después de las vacaciones!
La mayoría de los lectores de EE.UU. Bikerumor BH no puede saber en absoluto, a menos que esté familiarizado con su línea de bicicletas de carretera que le ocurren a la importación de Pivot. Es por esta razón que no hay bicicletas de montaña BH en este lado del charco, y probablemente no será en el futuro. Por ahora, el lince y el otro en bicicleta de montaña BH siendo Europa solamente.
Eso no significa que no podamos verlas sin embargo, y el lince BH es, sin duda llamará la atención. El frente del lince luce un tubo de gran cabeza cónica que es seguro que garantiza un extremo delantero rígido. Tenga en cuenta el cable de cambio interno de enrutamiento.
Aquí puedes ver la parte trasera de Control de Enlace que Weagle reclamaciones es un vínculo muy corto para una bicicleta de 100mm de recorrido. Esto se realiza mediante el uso de un choque flotantes montaje inferior, aunque es un poco diferente de flotador completo de Trek. En lugar de abandonar con la suspensión y la prolongación de la compresión del amortiguador, el lince cuenta con un choque de montaje flotante que comprime el choque de ambos extremos. Con el choque unido a una horquilla de extensión en la parte inferior, el diseño permite el uso de un choque de serie con la presión de aire mucho menor. Weagle estados que se están ejecutando alrededor de 150 psi para el lince, cuando la mayoría de otras motos en Europa se están ejecutando alrededor de 200psi promedio. Las ayudas de baja presión en la sensibilidad pequeña protuberancia la vez que ofrece un montón de apoyo a medio esquina derrame cerebral mientras sigue acelerando como una bicicleta de 100mm de recorrido debe.
Con el fin de dar cabida a la vinculación de suspensión, y proporcionan el rendimiento más desviador delantero, un desviador directa montaje frontal, se utiliza junto con un bb press-fit.
La parte trasera de la moto, por supuesto, utiliza las salidas de Split pivote caída junto con el sistema de Syntace 142 x 12 mm del eje. También debe observar el montaje del poste enfermedades del freno trasero se monta con inserciones de cañón de repuesto para los hilos. Mientras que usted podría debatir la cuestión entre Split Pivot y subproductos animales durante todo el día, lo que sin duda puede tomar de esto, es que seguro que se parece a la norma 142 x 12 mm está empezando a despegar.
De ZachOverholt
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