NUESTRO MEJOR TESORO EL TIEMPO Y POR SUPUESTO TIEMPO RECREACIONAL Familia, Vida saludable y disfrute del Entorno Natural, ese es mi Tiempo de Recreación. Diario personal de actividades, reflexiones, comentarios, música, revisión de equipos y otros temas de mi interés.
EL MEJOR REGALO que le puedes dar es TU TIEMPO, pero en el que mejor lo puedes emplear es en ti...

sábado, 30 de abril de 2011

Giant 29er


"Una gran moto obstaculizado por terrenos accidentados por un tenedor mal controlada. Casi vale la pena considerar para una actualización posterior tenedor"Una gran moto obstaculizado por terrenos accidentados por un tenedor mal controlada
Después de años de todo únicas opciones de marco para los fans de la rueda 29in, es agradable ver un poco más grandes de la marca una completa gama de bicis en la sub-£ 1.000 categorías de precios. El Talon es esencialmente una versión más barata de £ 1.695 Gigante 29er XTC.
A este precio, es de esperar que el metal adicional y caucho, del 29er para dar lugar a compromisos de menor importancia en peso y componentes, pero sigue siendo decepcionante para encontrar un tenedor mal controlada en una bicicleta de £ 795. Mientras que el resto de la Garra casi justificaría el costo de un tenedor de actualización parece mal a sentir la necesidad de gastar más en cuanto se ha comprado una moto.
Paseo de envío: A grandes ruedas rodando rápido obstaculizado por su tenedor
No hace falta decir que esperamos encontrar horquillas que se desempeñan bien en bicicleta a este precio, pero el ruido metálico de la recuperación en cada extensión completa como la desnatada Talon sobre las rocas y las raíces se mucho del disfrute de la conducción.
Después del primer par de carreras que abandonó SR Suntour del Gigante tenedor Ltd en favor de una RockShox Recon de otra moto de tal manera que podríamos tener una idea de la moto sin el tenedor contaminar la mezcla. Realmente queremos chicos especificaciones del gigante había hecho lo mismo.
Bueno, que habría costado un poco más, pero es una verdadera lástima que una bicicleta, así como lo que ha diseñado su potencial sofocado por un tenedor pobres. Con un tenedor de seguimiento mejor amortiguación y dirigir el Talon es un excelente domador de singletrack baches rápidamente.
En un terreno más suave que ruede bien, pero al principio se siente un poco aburrido. Pero entonces, va totalmente en contra de viejos clichés grandes ruedas, lo que se refiere a la vida a medida que aumenta la velocidad y la pista se hace más difícil, logrando combinar un manejo seguro de sentirse vivo, pero con la estabilidad de aplanadora grandes ruedas bump-reducción y el impulso.
En resumen, con un tenedor decente de la Garra se ríe de los golpes, los carriles curvas, y en general se siente como el tipo de moto que normalmente costaría varios cientos de libras más. Su peso va en contra de que en las subidas y su tenedor va en contra de que en los descensos lleno de baches y singletrack Rooty rocoso.
Gigante garra 29: 29 garra gigante
Estructura: una excelente diseñado y construido
El marco de Talon es casi exactamente el mismo que el de la dos veces-el precio-gigante XTC. Está magníficamente diseñados, fabricados con los de la compañía probada método Fluidform hidroconformado para manipular los tubos principales en una combinación teóricamente perfecta de fuerza y ​​rigidez, manteniendo un desplazamiento cómodo se siente.
El tubo superior es un óvalo aplanado con todo el tendido de cables por debajo. Los grandes, casi de sección en caja por las llamaradas del tubo y puentes a través de la primera de 90 mm del tubo superior curvado fuera de la barra de dirección armado y la quema en la caja de pedalier para crear el más fuerte momentos posibles en cada punto de tensión.
El tubo largo, de arriba baja ofrece más espacio que la mayoría de Standover 29ers y el triángulo trasero es muy compacto, con estancias relativamente recta y un montón de espacio para grandes llantas. Sólo hay un conjunto de jefes caja de botellas.
Equipamiento: Un solo componente compromete un pozo specced moto de otro modo
El tenedor Suntour es una gran decepción. Si bien cuenta con una felpa de 100 mm de compresión y ofrece un ajuste de precarga decente y cierre patronal, topout rebote es un procesador no amortiguado y el cierre patronal crea una rattly sentir.
Como si eso no fuera suficiente, la altura de su tenedor y candeleros flaco notablemente la flexión y el aleteo en la frenada, o cuando el terreno se ponen difíciles. En pocas palabras, el tenedor compromete el potencial de la Garra de paseo.
El eje sobre el Talon es grande - nudos de gigante con la marca y las llantas, el ala-atado con radios de acero inoxidable negro, todo envuelto en Maxxis CrossMark 2.1in peldaños, que ruedan rápido, agarre bien y ofrecer un perfil lo suficientemente alto como para ejecutar las bajas presiones de mayor comodidad.
La transmisión no es tan impresionante. El mecanismo de Shimano STX trasero con Mandos Deore y los mecanismos de frente todo se ve bien, pero el plato es un anillo de acero que ofrece Alivio. Sin embargo, el cambio era exacta a lo largo de la prueba y todavía encontramos Octalink Shimano rodamientos del pedalier a ser mucho más duradero que la mayoría de SRAM / unidades de Truvativ.
Detención de los derechos son atendidos, con tanta fuerza como suele ser necesario, después de un breve período en las camas-, por los discos hidráulicos Shimano, con rotores de 160 mm delante y detrás. Una pareja de probadores dijeron que prefiere un manillar más ancho que ofrece 24 pulgadas Gigante de marca propia, pero la calidad de la barra, tallo y tija del sillín es bueno y la silla no engorda es bien acolchada y más cómodo de lo que parece.
La XCT SR SUNTOUR Ltd 29 tenedor no es lo suficientemente bueno en una moto a este precio: la XCT SR SUNTOUR Ltd 29 tenedor no es lo suficientemente bueno en una moto a este precio

Talon 29er (11)


Creado por:


Gigante


Precio:


n / a
Los tamaños disponibles:


L (20 "), M (18"), S (16 ")


Colores disponibles:


Blanco / Azul / Negro


Peso (kg):


13.5


Peso (en libras):


30.1


Marco y Tenedor:




Material del marco:Alu


Tenedor de marca:


Suntour


Tenedor de modelo:


XCT


Marca de choque trasero:


N / A


Trasera Modelo de choque:


N / A


Auriculares Marca:


FSA


Auriculares Tipo:


Integrado


Geometría:




Ángulo del Asiento:71,5 grados


La cabeza del ángulo:


69,5 grados


Frenos:




Palancas de freno:445


Frenos de la marca:


Shimano


Frenos Modelo:


445


Transmisión:




Bielas Marca:Shimano


Bielas de modelo:


Alivio


Parte inferior del soporte de marca:


Shimano


Parte inferior del soporte del modelo:


Octalink


Marca Desviador trasero:


Shimano


Desviador trasero Modelo:


SLX


Frente Marca Desviador:


Shimano


Frente modelo de cambio:


Aivio


Desplazamientos de la marca:


Shimano


Mandos Modelo:


Deore 27


Cadena de la marca:


Shimano


Cadena de modelo:


HG73


Cassette:


Shimano HG50


Pedales Marca:


N / A


Pedales Modelo:


N / A


Ruedas:




Llantas Marca:Gigante


Llantas Modelo:


CR70


Frente Marca de concentradores:


Fórmula


Frente Modelo de concentradores:


Disco


Eje trasero de marca:




Fórmula


Eje trasero Modelo:


Disco


Radios:


De acero inoxidable


Frente modelo del neumático:


Maxxis Crossmark


Modelo neumático trasero:


Maxxis Crossmark


Puntos de contacto:




Una silla de marca:Gigante


Una silla de modelo:


Camino de la Cruz D2


Tija marca:


Gigante


Tija del sillín de modelo:


Conectar


Madre Marca:


Gigante


Madre de modelo:


Conectar


Manillar Marca:


Gigante


Manillar de modelo:


Conectar


Grips / Tape Marca:


Gigante


Puños / Cinta Modelo:


O único
Distancia entre ejes (en):43,5 en


Neumáticos:


Maxxis 2.1in CrossMark


Vainas (en):


17.5


Tubo de asiento (en):


16 en


Altura Standover (en):


32 (en)


Tubo superior (en):


23.25 enDe BikeRadar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario