NUESTRO MEJOR TESORO EL TIEMPO Y POR SUPUESTO TIEMPO RECREACIONAL Familia, Vida saludable y disfrute del Entorno Natural, ese es mi Tiempo de Recreación. Diario personal de actividades, reflexiones, comentarios, música, revisión de equipos y otros temas de mi interés.
EL MEJOR REGALO que le puedes dar es TU TIEMPO, pero en el que mejor lo puedes emplear es en ti...

viernes, 4 de mayo de 2012

Resúmenes Recreacional: Semanal 17 - del 2012

- El tobillo sigue en las suyas, me sigue molestando, llevo toda la semana cojeando y que conste que sé que no es culpable, es normal que de vez en cuando se queje y se queja de tener que soportar los continuos impactos de un trotón con cerca de 85 kl con una altura que no llega a los 1.69 m. Combinar con la bici seria lo ideal, el problema que tengo últimamente es el tiempo, con la bici necesito más tiempo y en estos momento no lo tengo. Pero sé que lo mejor para mí y lo que más me conviene es combinar mis dos deportes favoritos, propósito que intentare realizar de aquí en adelante.

- Sábado - 28/04/2012 8:33: Ciclismo - villarrasa - 51,18 Km - 03:21:20.0 h

El Sábado fue de esos días que coge la bici y te tiras para el monte temprano, sin pensar muy bien dónde vas, solo quiere alejarte de otra semana de complicaciones y estrés como las anteriores. El día parecía poco acto para salir al campo en bici y menos solo; la mañana nublada, con alguna que otras gotas al salir y pronóstico de lluvia durante el día, quizás de las situaciones que más me gusten. Mientras pedaleaba sin ruta fija ni destino, observaba todo al mi alrededor; paisajes, olores y fauna del campo parecían excitados y yo con ellos. Uno de mayores placeres que puede sentir la persona que guste la naturaleza, pueda ser el olor a tierra mojada en primavera, es algo así como agua de mayo.
Dos fueron a las anécdotas del día:
La primera fue el hecho de ver una hembra de jabalí con sus lechones pequeños, fue primero a la madre quien llamó mi atención, que la pude observarla muy cerca y sin que en ningún caso se asustara de mi presencia, yo diría que todo lo contrario, llamándome la atención, después de un rato hiso amago de marcharse, pero viendo que no la perseguí se volvió “algo dejo atrás”. Todo tenía su explicación no quería que en ningún momento me diera cuenta de su prole, entre 8 o 9 lechones muy pequeño le seguían con una asombrosa escandalera de gruñidos, sobre todo el ultimo que era el que más se quejaba de todos. Después de un buen rato de espectáculo y observación decidimos seguir cada uno por su camino.
Fue después de esos momentos cuando me encontré con la que sería la segunda sorpresa del día, por extraño que parezca, por el día y la zona, apareció un grupo de amigos en bici: Pepe, José, Fernando, Miguel Ángel y Manuel; el grupo de compañeros PELUQUIS BIKERS, buena gente y estupendo ambiente. Después de comentar, rutas por el entorno, decido agregarme al grupo volverme para enseñarles el Túnel Salomón y a continuación regresar por una de las interesantes rutas por los alrededores de la estación de Cortesilla. Como ya comente, bonita ruta, precioso lugar, buena gente, estupendo ambiente. Cuando queráis más por la zona podéis contar con el Villarrasero, tengo algunas rutas más que compartir...
Fotos y videos del día.
Álbum De José Felipe Pérez.
Álbum de Manuel Ortega.
Álbum de Juanma.
Video por JOSEFELIPEPEREZ.


 

28/04/2012 8:33: Ciclismo - villarrasa - 51,18 Km - 03:21:20.0 h

Resumen

Posición villarrasa
Tiempo de inicio 28/04/2012 8:33 (UTC+02:00) Categoría Mis Actividades:Ciclismo
Distancia 51,18 Km Tiempo 03:21:20.0
Tiempo Moviéndose 03:21:20.0 Tiempo parado 01:54:55.0
Velocidad media 15,3 km/h Velocidad máx.. 42,1 km/h
RC media 132 bpm RC máx.. 175 bpm
Ascenso Total 563 m
+11 m/Km
Bajada Total -526 m
-10 m/Km
Tiempo Llovizna; 17,0 °C
Calorías 4034 kcal
Campos de Datos Personalizados:
Bici specialized - Stumpjumper FSR Elite
- Domingo - 29/04/2012 12:24: Ciclismo - villarrasa - 26,64 Km
Hoy rutón en bici, contra viento y marea, la felicidad y el placer mucho mejor después del esfuerzo. Nunca me regalaron nada y por eso valoro mucho más lo que tengo. Después de unos primeros km por caminos, decido cambiar la ruta, los camino esta embarrado y hoy solo quiero rodar un poco; a pesar del viento rutita circular por carretera y otro día a la buchaca

29/04/2012 12:24: Ciclismo - villarrasa - 26,64 Km - 01:24:44.0 h

Resumen

Posición
villarrasa
Tiempo de inicio
29/04/2012 12:24 (UTC+02:00)
Categoría
Mis Actividades:Ciclismo
Distancia
26,64 Km
Tiempo
01:24:44.0
Tiempo Moviéndose
01:24:44.0
Tiempo parado
00:00:10.0
Velocidad media
18,9 km/h
Velocidad máx..
45,0 km/h
RC media
132 bpm
RC máx..
156 bpm
Ascenso Total
146 m
+5 m/Km
Bajada Total
-110 m
-4 m/Km
Tiempo
Llovizna; 16,0 °C
Calorías
2118 kcal
Campos de Datos Personalizados:

Bici BH

7a8ec487-d4e8-4407-b306-005e128d21bc

No hay comentarios:

Publicar un comentario