Todo nuevo enlace cuádruple 3,0 diseño de la suspensión ofrece un rendimiento mejorado y más ligero marco -, pero son los cambios para mejor? Nos encontramos con un primer paseo
Marín ha vuelto a trabajar con su Visión monte venerable para el año 2012, con un sistema Quad Link a nueva suspensión de 3,0, la geometría más flojo y más ligero de construcción, por lo que es un serio contendiente para el trail perfecta Reino Unido todos los aspectos.
Mejora de la suspensión y el bastidor
Visualmente, la nueva visión de montaje es un avance radical. Esto se debe a la nueva suspensión de Enlace cuádruple 3.0, el cual fue diseñado como resultado de la necesidad de superar los problemas del enlace cuádruple anterior 2.0 impuestos cuando escribiendo sus primeros 29er. La posterior re envasado de la suspensión de los enlaces dobles de los se ha desplegado en las bicicletas de 26 pulgadas ruedas también.
Además de permitir a Marín para traer un 29er en el mercado, Quad Enlace 3.0 trae otros beneficios para la visión de monte, un peso más ligero, más fácil acceso a descargas eléctricas, golpes mejor canción y el espacio para una botella de agua.
La nueva moto pierde el basculante elevada tradicional en favor de un diseño más convencional. Ahora que el tubo hacia abajo no tiene que montar el choque, puede ser más ligera. Y para aquellas personas que prefieren las botellas de agua de mochilas de hidratación, no hay espacio ahora suficiente en el interior del triángulo delantero para adaptarse a una.
Mientras que la suspensión se ve radicalmente diferente, que aún conserva la misma dinámica que los que han hecho de la Marín como una opción popular para los ciclistas y los corredores de senderos en el Reino Unido. Eso no impidió que los diseñadores de Marín de un ajuste de poco, los dos enlaces cortos han sido modificados para ofrecer una tasa un poco más lineal en la primera parte de la carrera, y un poco menos progresiva más adelante en el viaje, los cambios que hacen que la disposición suspensión más utilizable, más del tiempo.
No sólo es la suspensión cambió más allá del reconocimiento, por lo que tiene el marco.La nueva moto pierde el basculante tradicional elevada en favor de un diseño más convencional. Un tubo diagonal más delgado y más ligero, ya que el montaje de choque se ha trasladado a la zona del pedalier, se conecta a un tubo de dirección cónico corto.El tubo superior tiene una caída generosa para el despacho de levantarse. Y para aquellas personas que prefieren las botellas de agua de mochilas de hidratación, no hay espacio ahora suficiente en el interior del triángulo delantero para adaptarse a una.
Es una moto buena pinta, aunque no tan distintivo como antes, vamos a tomar las mejoras en la suspensión, un peso más ligero y la provisión de una botella de agua en cualquier momento.
Un paseo clásico, hecho mejor
Bikemagic siempre ha sido fans de la visión del montaje. En un tiempo fue una de las motos más populares manchados por los senderos del Reino Unido y fue fundamental en la conversión de los ciclistas de montaña muchos de los beneficios de la suspensión total. Con su lugar en los libros de historia confirmados, la empresa no ha dormido en sus laureles.
Ha dejado de evolucionar con los años para satisfacer las necesidades cambiantes de los pilotos modernos, ganando más de viaje, perder peso y hacer más contemporáneo (flojo) la geometría sobre la años.
Todos los temores de que el nuevo diseño podría decepcionar fueron expulsados rápidamente después de unas pocas millas alrededor de las colinas de Surrey, el escenario de nuestro primer viaje en esta nueva moto. Escalar una gran variedad de escaladas demostrado la Visión monte todavía tiene esa capacidad de cabra montés que siempre tuvo, la suspensión demostrado ser muy flexible y activo en la primera etapa del viaje y la disponibilidad de toneladas de tracción. Apunte en una subida empinada rooty y que va a scrabble con poco ruido.
La diferencia en la sensación de suspensión es notable en los descensos. Marín está acostumbrado a la rampa encima de forma muy considerable, y los cambios parecían haber hecho una gran diferencia en la mitad de su recorrido, el resultado que se haya tracción de muchos más en el grifo cuando las cosas se ponen rápido y duro. Es una sensación más insondable que antes, pero aún con la rampa progresiva a medida que se acercan los límites de la suspensión.
Me sentí como en casa en la MV. El gran tamaño de prueba tenía un buen tramo con el vástago de 70 mm y 710 mm de corto barras anchas, dando un gran ajuste a la derecha de la caja y sentirse como en casa en los senderos. La geometría se centra ahora en torno a un ángulo de 67,5 cabeza, ponerla en línea con otras motos de 140 mm en el mercado.
El modelo XM8 nos montamos tendrá un costo de £ 2499 y fue construido con un Fox 32 Float tenedor FIT RL con 140mm de viaje, un choque Fox RP23, SunRingle ruedas Black Flag, neumáticos Maxxis Ardent 2.25in, SRAM X7/X9 2 × transmisión 10, la fórmula R1-X frenos, una madre de Marin marca y un bar y una silla de montar WTB.
Las primeras impresiones paseo
A pesar del tiempo limitado en marcha la nueva visión de Monte, es claro que los cambios han dado lugar a una moto que es un serio aspirante a la mejor moto de pista de Reino Unido. Geometría que las obras, de tamaño decente, la especificación grande y suspensión mejorada convierten en una moto digna de todos aquellos que buscan una autoridad competente todo terreno.
Marin Mount Vision XM8 galería de fotos
- De Bike magic, por David Arthur.
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