Nueva Pivot Mach 429 de carbono es algo más que una versión de carbono de la aleación de Mach 429.Como con todos pivote cosas, si no se pueden hacer mejor, no se va a realizar por el simple hecho de utilizar un material diferente. Como era de esperar, es más rígido y más ligero, pero también se retoca la geometría para obtener el máximo rendimiento de la moto.
Parte delantera tiene una constante de 69,3 ° ángulo de la cabeza a través de los tamaños (el modelo de aleación varía según el tamaño del marco) y un BB de 2,5 mm más bajo. En combinación con el cuadro de carbono más rígida y una vaina de 8 mm más corto (448.3mm/17.65 "frente a 456mm/17.95" en la aleación), que supuestamente proporciona una mucho más rápido, más ágil paseo. Longitud del tubo superior se mantiene igual, pero standover mejora hasta en un 1,5 "en el pequeño, una pequeña cantidad en el medio, 1" en la grande y 0,5 "en la XL. El marco es aproximadamente 15% más rígido en el triángulo BB y trasera y un 12% más rígido en el tubo de dirección.
Todd Tanner, ventas dinámicas, dice que han tomado las vainas tan corto como sea posible en un marco de plena suspensión y aún borrar un triple plato. Se trata de una bicicleta de XC / Marathon, pero obtiene los 12 × 142 del eje trasero a través de guías de cadena y ISCG05 pestañas sólo en el caso. Están spec'ing todos los modelos con un tenedor 120 mm fijo. El año pasado, todos los Mach429 llegó con un tenedor TALAS, pero los pilotos estaban pidiendo un tenedor más ligero, y Tanner dice que debido a las características del DW-Link en cuclillas contra, no es necesario dejar caer el tenedor para subir mejor. Se puede pedir con un tenedor 100 mm si se quiere, más pronunciada que el ángulo de la cabeza a los 70,3 °.
Estos marcos son la producción, pero tendrá ajustes leves para los montajes de cable en el lado del bastidor para limpiarlo un poco. Debe ser aproximadamente 1/4 libra más ligera que la aleación Mach429, que tiene un cambio de imagen del año pasado y dejó caer una media libra de la estructura. Debido a que algunas cosas pueden cambiar un poco (y Cocalis dijo que eran un poco sobredimensionado para hacer buenas motos de demostración y llegar a tiempo), no se les permitió a ellos pesan.
Los cables internos de cambio sólo se ejecutan a partir de tubo de dirección en el montaje de choque, y hay una ventana con enchufe para hacer súper fácil instalación. Tanner dice que el diseño elimina cualquier ruido por cable, y el freno trasero y el enrutamiento de mensaje gotero bordea fuera del marco.
Todos los ejes utilizan cojinetes de Enduro Max de ancho doble. Solían utilizar dos rodamientos por lado en cada giro, en el año 2010 se fueron con los rodamientos más amplios. Marcos recibe Lizardskin goma parches de cuero de protección, tenga en cuenta la amplia cobertura en las fotos arriba y abajo.
Los precios comienzan en $ 4.699 para el SLX / XT construir hasta 7.599 dólares para el XTR. La construcción XX1 es $ 7.049.
Framsets son $ 2.799 (marco y de los amortiguadores) y un kit de marco con kit manos libres portátil, un tenedor y BB es $ 3.599. Disponible en noviembre.
El grupo XX1 en esta moto es un pedazo de la demostración solamente. Cambio trasero no es real y no tiene tensión, por lo tanto, la cadena de holgura en esta foto y las fotos que salieron publicados anteriormente.
Detalles de diseño:
- Cónico de 1,5 "tubo de dirección
- PF92 de pedalier de 92mm shell permite una mayor pivotes y un mejor soporte del cojinete para la fuerza bastidor y la rigidez, manteniendo un mejor control sobre la cadena de la línea.
- Montaje directo desviador delantero.
- 142 X 12 mm a través del diseño del eje
- Forjado 7075-T6 de la puntera con la tuerca del eje integrado.
- Montaje de 160 mm montante trasero.
- Situados en el interior los cables del desviador salir debajo de las lengüetas de choque con el enrutamiento limpio externo del freno trasero y las líneas de goteros tija de sillín. Todo el enrutamiento está súper limpio y oculta bajo el tubo superior.
- Integrado ISCG 05 monturas.
- De goma de piel tirante, tirante interior, y hasta protectores de tubo para un paseo tranquilo y mayor resistencia al impacto.
- Tenedor de 100 mm o 120 mm de compatibilidad.
- Colores: Verde Equipo, natural de carbono UD con detalles en rojo, y el carbono natural UD con acentos azules sigilo.
Suspensión:
- dw-link suspensión diseño con sensible a la posición anti-squat
- Totalmente activo en la frenada
- Recorrido trasero de 100 mm
- 1.75 "choque accidente cerebrovascular w / aumento de ratio de apalancamiento.
- FOX Factory CTD con el rastro de la válvula ajustable choque Boost Kashima. Personalizado con válvulas y está adaptado específicamente para el pivote, el nuevo Fox descargas CCD incorpora la más amplia gama de ajuste y de acción más suave cualquier golpe de aire que se haya desarrollado.
- "C" o el modo completo pro-pedal incorpora el máximo nivel de amortiguación. Este valor es muy cercano a un modo de bloqueo y es perfecto para el paseo en el pavimento de la pista y ultra suaves caminos de fuego.
- "T", el modo de rastro o el modo de ajuste medio tiene tres niveles de amortiguación de plataforma que pueden ser pre-establecidos, para que el piloto es capaz de cambiar rápidamente entre la configuración de CCD con una firmeza camino preferido para la máxima eficacia de pedaleo. Todas las configuraciones cuentan con un golpe muy ligero válvula para permitir la suspensión de reaccionar con rapidez al terreno.
- Modo "D" es el más lujoso establecimiento que apaga todas las plataformas de amortiguación para el entorno más abierto y reactiva. Nosotros preferimos el modo de apertura para la mayoría de las situaciones (subir y bajar) y el rastro de 1 o 2 para las carreras de XC.
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