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sábado, 15 de octubre de 2011

Encontrar y corregir que cruje en la Bici.

Descargo de responsabilidad: tecnología de hoy Martes abarca el tema muy grande de encontrar y reparar los ruidos en su bicicleta de montaña. Teniendo en cuenta que cada componente tiene sus propias instrucciones de instalación y la recomendación par este artículo podría ser tan larga como un pequeño libro sobre el tema. En lugar de escribir ese libro en realidad, este pretende ser un breve resumen sobre cómo encontrar y corregir que el ruido molesto. Si usted tiene que quitar un componente, asegúrese de haber leído las instrucciones sobre cómo volver a instalarlo, así, como el par que se deben apretar al. 

¿Qué causa un crujido? 

Bicicletas de montaña de hoy, tan avanzado como pueden ser, todavía parecen ser capaces de crujido tan malo y tan a menudo como los de hace muchos años. Claro, puede haber corte de suspensión de borde, cerca de los frenos de disco libre de mantenimiento y suficientes componentes de carbono para producir un coche de F1 celoso, pero nuestro estado de las máquinas de arte suelen tener los sonidos más curiosos procedentes de quién sabe dónde. ¿Cómo puede ser esto? Y lo que hace que estos sonidos dios terrible que puede hacer que nosotros queremos abandonar nuestras bicicletas caras en el monte y caminar hasta su casa? 

Los ruidos, a menudo referido como un "crujido", son generalmente el resultado de dos componentes de cambio bajo carga contra la otra. Aunque a veces puede ser tan simple como la tija del sillín en el marco o la abrazadera del manillar y la madre, es más común que el ruido sea un resultado de dos componentes roscados no están debidamente apretados hasta las especificaciones del fabricante, lo que les permite cambiar muy levemente cuando una presión excesiva sobre los pedales o inclinarse en una curva. El truco es que la parte en realidad no tiene que perder para que el ruido - el movimiento real puede ser muy pequeña - que puede significar que puede ser difícil de localizar. Añadir un poco de polvo, la suciedad o el agua a la articulación entre los dos y usted tiene el ambiente perfecto para hacer lo que se convertirá rápidamente en el sonido más molesto del mundo.
 


Es posible que necesite usar un número de diferentes herramientas con el fin de localizar y eliminar ese ruido molesto, pero una llave de torsión y la grasa algunos le ayudará más.
Es posible que necesite usar un número de diferentes herramientas con el fin de localizar y eliminar ese ruido molesto, pero una llave de torsión y la grasa algunos le ayudará más.

Advertencia de seguridad: La buena noticia es que cruje a menudo no son un problema importante, sino sólo la bicicleta te está diciendo que es hora de tomar un día libre de montar a caballo y darle un poco de amor. La mala noticia es que eso no es siempre el caso, con el ruido a veces, indicando que tiene un marco roto o una parte que está cerca de completar el fracaso. Por esta razón, es importante no dejar que los crujidos y gemidos pasar desapercibido por mucho tiempo. No para asustarte, sino que el sonido podría ser, literalmente, una advertencia de que el tubo de la cabeza está a punto de apartarse del resto de la bicicleta, o que su ligero de dos platos y bielas pieza está cerca de convertirse en una unidad de tres piezas. Dedicar unos minutos a rastrear el sonido sólo puede salvar de tener que buscar sus dientes delanteros viaje a mediados de, o por lo menos una caminata de la vergüenza de la selva con su caballo roto en la espalda. 

Encontrar la causa: Las dos armas más importantes en la lucha contra la guerra contra el ruido son la grasa y conocer el par de apriete adecuado, pero a menudo la parte más difícil es localizar a - por lo general no es tan fácil como escuchar a donde viene el ruido de. Las bicicletas de montaña, especialmente los que se construyen alrededor de un marco de aluminio, son realmente buenas para ayudar a que el sonido resuene desde su origen. Es posible que como el sonido, como el infierno que marca proviene de su rueda trasera, pero no se sorprenda cuando usted encuentra que su madre era la fuente de todo el tiempo. Mientras que un crujido puede venir de casi cualquier lugar que un componente se fija o roscada en otra parte, como una banda de desviador delantero o incluso un tornillo botella de agua jaula, hay pocos delincuentes comunes. Por esta razón, es útil saber algunos trucos sobre cómo algunos de aislar el ruido y que sea más fácil de encontrar ... 

Algunos consejos útiles antes de empezar: 

• El torque correcto es la clave para eliminar crujidos y gemidos. Echa un vistazo a la página de herramientas del Parque de las especificaciones de par , y asegúrese de averiguar cuáles son sus componentes requieren. 
• Dependiendo del componente, es posible que deba utilizar la grasa, lubricante o Loc tite-para detener el ruido. Es importante no sólo para utilizar el derecho, pero también para limpiar la basura cualquier extra que puede estar presente después de la reinstalación. Sólo atraerá la suciedad y el ruido causa aún más. 
• Herramientas que puede necesitar incluyen un conjunto hexagonal , llave tora , herramienta de soporte inferior y una llave de torsión , entre otros.
 



<span pedalier style='font-size:18px'>, bielas y pedales: </ span> Estas son las causas más comunes de todas ellas. Cabeza en una tranquila calle lateral y el pedal con fuerza contra sus frenos mientras está de pie (pie <i> eliminará su silla y post </ i>). Usted no tiene que ir rápido, es el par de piernas que causa el ruido, no lo rápido que va. Escuche con atención por el ruido durante la carrera descendente duro de cada revolución del pedal - que es cuando será más probable que ocurra. Encontrado al culpable? Para empezar, tachando la forma más fácil las primeras causas. Quitar los pedales y dar a los temas en los brazos y en los ejes de una limpieza, aplicando un poco de grasa a cada uno antes de volver a instalar. Cabeza para otro viaje para ver si el ruido sigue ahí, y si es el paso siguiente es quitar las bielas y pedalier del cuadro. Dedique unos minutos a limpiar todo para que se vea como nuevo - con un solvente será de ayuda. Asegúrese de leer las instrucciones del fabricante antes de volver a instalar los componentes, y también estaba en una capa de grasa en el eje del cigüeñal, así como las discusiones en el tanto de la cáscara y la copa BB BB. Recuerde que el torque de cada parte a la cantidad recomendada es la clave para eliminar el ruido. <br> A menudo uno de los más difíciles de detectar, tornillos de los platos pueden hacer una gran raqueta cuando un poco flojo. Pernos de aluminio plato son aún más propensas al ruido. Si usted ha hecho todos los pasos anteriores, pero todavía tiene un ruido al estar de pie y pedalear bajo la carga, puede ser los chicos de estos pequeños. Eliminar uno a la vez, la limpieza y poner un pequeño toque de grasa en las roscas antes de reinstalar. Nunca utilice Loc-tite en plato pernos - no se necesita y hacer la vida difícil en el camino.
Caja de pedalier, bielas y pedales: Estas son las causas más comunes de todas ellas. Cabeza en una tranquila calle lateral y el pedal con fuerza contra sus frenos mientras está de pie (pie se eliminará de su silla y post). Usted no tiene que ir rápido, es el par de piernas que causa el ruido, no lo rápido que va. Escuche con atención por el ruido durante la carrera descendente duro de cada revolución del pedal - que es cuando será más probable que ocurra. Encontrado al culpable?Para empezar, tachando la forma más fácil las primeras causas. Quitar los pedales y dar a los temas en los brazos y en los ejes de una limpieza, aplicando un poco de grasa a cada uno antes de volver a instalar. Cabeza para otro viaje para ver si el ruido sigue ahí, y si es el paso siguiente es quitar las bielas y pedalier del cuadro. Dedique unos minutos a limpiar todo para que se vea como nuevo - con un solvente será de ayuda. Asegúrese de leer las instrucciones del fabricante antes de volver a instalar los componentes, y también estaba en una capa de grasa en el eje del cigüeñal, así como las discusiones en el tanto de la cáscara y la copa BB BB. Recuerde que el torque de cada parte a la cantidad recomendada es la clave para eliminar el ruido. 

A menudo uno de los más difíciles de detectar, plato tornillos pueden hacer una gran raqueta cuando un poco flojo. Pernos de aluminio plato son aún más propensas al ruido. Si usted ha hecho todos los pasos anteriores, pero todavía tiene un ruido al estar de pie y pedalear bajo la carga, puede ser los chicos de estos pequeños. Eliminar uno a la vez, la limpieza y poner un pequeño toque de grasa en las roscas antes de reinstalar. 
Nunca utilice Loc-tite en plato pernos - no se necesita y hacer la vida difícil en el camino.
Tecnología Martes
Radios y los pezones: Cuando usted escucha a un mecánico decir que la "rueda ha perdido su tensión" se está refiriendo a los rayos cada vez más flexibles de lo ideal, lo que permite que la rueda Flexe más bajo carga. Esto también es probable que permita que los radios y los pezones para cambiar un poco, aunque no se siente suelto al tacto, y es este cambio que puede causar el ruido. Antes de volver a tensar la rueda, algo que sólo debe ser realizado por alguien que tiene experiencia de trabajo con ruedas, el goteo de una pequeña cantidad de lubricante en el orificio del pezón en el borde, así como en el centro y en la cruz radios. Un lubricante a base de cera se seca y deja un residuo que va a durar mucho más que un lubricante a base de Teflón. Tenga cuidado de no que no caiga en el disco de freno.
<span silla style='font-size:18px'> y post: </ span> Si usted sospecha que el ruido puede venir de la abrazadera o el mensaje en el marco, el pedal duro bajo carga (<i> arrastrando el Los frenos pueden ayudar </ i>) mientras se está sentado y de pie. Si el chirrido desaparece cuando se encuentra fuera de la silla hay una buena probabilidad de que se trata de uno de los anteriores. Empiece por marcar o medir la altura de su silla antes de quitar el puesto, seguido por una buena limpieza del interior del tubo del asiento (<i> incluyendo debajo de la abrazadera de sillín </ i>) y el propio mensaje. Vuelva a instalar después de aplicar una fina capa de compuesto de grasa o anti-deslizante en el interior del tubo del asiento, el correo y debajo de la abrazadera de sillín. También tiene sentido para quitar la silla del puesto y limpiar las superficies de sujeción también.
Silla de montar y después: Si usted sospecha que el ruido puede venir de la abrazadera o el mensaje en el marco, el pedal duro bajo carga (arrastrando los frenos puede ayudar) mientras se está sentado y de pie. Si el chirrido desaparece cuando se encuentra fuera de la silla hay una buena probabilidad de que se trata de uno de los anteriores. Empiece por marcar o medir la altura de su silla antes de quitar el puesto, seguido por una buena limpieza del interior del tubo del asiento(incluido en la abrazadera de sillín) y el propio mensaje. Vuelva a instalar después de aplicar una fina capa de compuesto de grasa o anti-deslizante en el interior del tubo del asiento, el correo y debajo de la abrazadera de sillín. También tiene sentido para quitar la silla del puesto y limpiar las superficies de sujeción también.
<span suspensión trasera style='font-size:18px'>: </ span> Un muelle en espiral que no tiene precarga suficiente que se le aplica, dejando que se cambio en el clip de la primavera y el cuello, también será propenso a hacer ruido . Este es un buen lugar para empezar, mucho más fácil de quitar y engrasar los pernos de pivote, si se empuja hacia abajo en la suspensión trasera de su bicicleta y hace un gemido. Simplemente apoderarse de la bobina con la mano y ver si es lo suficientemente floja como para cambiar en el choque. Si es así, dar la media vuelta cuello y vuelva a intentarlo. Repita hasta que ya no se mueve, pero ten en cuenta que brota bobinas sólo debe tener un par de vueltas de precarga en ellos. Una pequeña cantidad de lubricante entre cada extremo de la primavera y el cuello también puede ayudar, pero asegúrese de limpiar cualquier extra de distancia para que no atrae la suciedad. <br> Hardware de pivote también puede hacer un poco de ruido, aunque esto es algo que puede ser intimidante para el mecánico aficionado, que requiere la eliminación de los ejes de pivote y tornillos, aplicar grasa (<i> así como Loc-tite, si es necesario </ i>) y volver a apretar a las especificaciones exactas proporcionadas por el fabricante. Aunque me gustaría que la cubierta de este martes tecnología tendría un lugar de lectura de largo. Si usted no se siente hasta que se tarda en su tienda local y hacer que la prestación del servicio. Será un dinero bien gastado.
Suspensión trasera: Un muelle en espiral que no tiene precarga suficiente que se le aplica, dejando que se cambio en el clip de la primavera y el cuello, también será propenso a hacer ruido. Este es un buen lugar para empezar, mucho más fácil de quitar y engrasar los pernos de pivote, si se empuja hacia abajo en la suspensión trasera de su bicicleta y hace un gemido. Simplemente apoderarse de la bobina con la mano y ver si es lo suficientemente floja como para cambiar en el choque. Si es así, dar la media vuelta cuello y vuelva a intentarlo. Repita hasta que ya no se mueve, pero ten en cuenta que brota bobinas sólo debe tener un par de vueltas de precarga en ellos. Una pequeña cantidad de lubricante entre cada extremo de la primavera y el cuello también puede ayudar, pero asegúrese de limpiar cualquier extra de distancia para que no atrae la suciedad. 

Hardware de pivote también puede hacer un poco de ruido, aunque esto es algo que puede ser intimidante para el mecánico aficionado, que requiere la eliminación de los ejes de pivote y tornillos, aplicar grasa (así como Loc-tite si es necesario) y volver a apretar a los especificaciones exactas proporcionadas por el fabricante. Aunque me gustaría que la cubierta de este martes tecnología tendría un lugar de lectura de largo. Si usted no se siente hasta que se tarda en su tienda local y hacer que la prestación del servicio. 
Será un dinero bien gastado.
<span style='font-size:18px'> poleas Desviador: </ span> Estos pequeños suelen hacer un sonido de tono alto que el sonido como si un pájaro te está siguiendo en el camino. Usted sabrá si son los culpables si los intervalos entre los chirridos son rápidos y pasar con el tiempo constante mientras se pedalea. Eliminar uno a uno, lo que supone una buena limpieza antes de reinstalar. La mayoría de las poleas en realidad el uso de un casquillo que, aunque diseñado para funcionar en seco, se beneficiarán de una pequeña cantidad de lubricante a base de Teflón. Si su uso es un rodamiento sellado que puede utilizar un cutter para levantar el borde de la junta hasta que retire y le permitirá lubricación del rodamiento. Aplique una pequeña cantidad de azul Loc-tite de los hilos en la guía del desviador para evitar que el perno de la polea se suelte en el camino, pero ten cuidado de no dejar correr hacia abajo en el interior o la rueda de la polea en sí.
Ruedas de poleas del desviador: Estos pequeños suelen hacer un sonido de tono alto que el sonido como si un pájaro te está siguiendo en el camino. Usted sabrá si son los culpables si los intervalos entre los chirridos son rápidos y pasar con el tiempo constante mientras se pedalea. Eliminar uno a uno, lo que supone una buena limpieza antes de reinstalar. La mayoría de las poleas en realidad el uso de un casquillo que, aunque diseñado para funcionar en seco, se beneficiarán de una pequeña cantidad de lubricante a base de Teflón. Si su uso es un rodamiento sellado que puede utilizar un cutter para levantar el borde de la junta hasta que retire y le permitirá lubricación del rodamiento. Aplique una pequeña cantidad de azul Loc-tite de los hilos en la guía del desviador para evitar que el perno de la polea se suelte en el camino, pero ten cuidado de no dejar correr hacia abajo en el interior o la rueda de la polea en sí.

De Mike Levy

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