NUESTRO MEJOR TESORO EL TIEMPO Y POR SUPUESTO TIEMPO RECREACIONAL Familia, Vida saludable y disfrute del Entorno Natural, ese es mi Tiempo de Recreación. Diario personal de actividades, reflexiones, comentarios, música, revisión de equipos y otros temas de mi interés.
EL MEJOR REGALO que le puedes dar es TU TIEMPO, pero en el que mejor lo puedes emplear es en ti...

martes, 16 de agosto de 2011

Correr.



Correr, esa palabra...esa palabra es un todo, me inspira muchos sentimientos desde la simple alegría al tremendo esfuerzo. Mientras pienso en esa palabra me asaltan a la mente otras palabras como disfrutar, sufrir, humildad, amor, conocerse...etc. 
Hay personas que lo asocian a sentirse vivo. 

Muchos de nosotros nos sentimos identificados, nuestra afición nos lleva a desplázanos a lugares lejanos para correr, a compartir los entrenos, a tener nuevas amistades y conversaciones interminables, nos lleva a un todo y a la nada en un instante. 
También puede que nos ayude a conocernos mejor como personas, nos pone en nuestro sitio durante las carreras, nos aporta una serie de valores que en tiempos como los actuales abundan por su ausencia. 

Me siento orgulloso y un humilde privilegiado por hacer lo que me gusta, correr por los parques, correr por el campo y contemplar maravillosos atardeceres. 

Para acabar un último apunte, como dice ese viejo refrán vive y deja vivir.
 
de julio salasde julio salas

de julio salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario